Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol no confía en el Madrid : "Si el Barça se adelanta, no podrán remontar"

26 octubre, 2018 01:50

Noticias relacionadas

El próximo domingo en el Camp Nou a las 16:15 horas se vivirá uno de los partidos más especiales y más esperados por el planeta fútbol. El feudo del Barcelona albergará El Clásico del fútbol español y ambos equipos llegan de vencer su encuentro de Champions League frente a Inter de Milán los catalanes y Viktoria Pilsen el Real Madrid.

En El Chiringuito se ha tratado el partido que marca la jornada futbolística del fin de semana y Josep Pedrerol ha dado su impresión acerca de un partido en el que ambos equipos llegan con dudas por sus resultados en las últimas semanas. El periodista afirmó que si el Real Madrid comienza ganando cree que el Barça "puede remontar" pero que si ocurre al contrario y los azulgranas se pusiesen por delante, "el Madrid no puede remontar".

El mal momento del conjunto madridista llegó a su fin en el partido del pasado martes. Los de Julen Lopetegui pusieron fin a su mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria con el triunfo por 2-1. Muchos cuestionan al conjunto merengue antes del encuentro pero en el vestuario madridista, desde el primero al último confían en poder revertir la situación.

Julen Lopetegui, antes del inicio del partido ante el Viktoria Pilsen

Julen Lopetegui, antes del inicio del partido ante el Viktoria Pilsen EFE

Un golpe sobre la mesa

Los jugadores madridistas están con su entrenador, al que muchos ponen en la cuerda floja pase lo que pase el domingo, pero como ha dicho Sergio Ramos en los premios Los Leones de EL ESPAÑOL, "unidos llegaremos la éxito". Con estas palabras refleja la unidad del grupo ante el trascendental partido del próximo domingo.

En dichos premios muchos madridistas se conjuraron de cara a El Clásico y se vio el buen rollo que hay entre los futbolistas. El conjunto blanco está cuatro puntos por detrás de los azulgranas y los jugadores se toman el partido como una final y como ya se ha visto en muchas ocasiones este equipo no suele perdonar en ellas.