Lucas Vázquez, con la equipación roja del Real Madrid

Lucas Vázquez, con la equipación roja del Real Madrid

Fútbol EL CLÁSICO

Lucas Vázquez: "¿El Clásico? En el Madrid estamos obligados a ganarlo todo"

25 octubre, 2018 18:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid encara el segundo partido de la semana, después de vencer al Viktoria Pilsen en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Además, será El Clásico por lo que son muchas las reacciones de los ex de uno y otro equipo, así como de los protagonistas que estarán en el Camp Nou este mismo domingo 28 de octubre

Tanto Lucas Vázquez como Odriozola han protagonizado un encuentro, junto al rapero Arkano, para Codere. El extremo gallego, al que Julen Lopetegui al fin le ha encontrado un sitio, ha analizado el duelo ante el Barcelona, así como lo que resta de temporada. El '17' blanco no ha olvidado que en el equipo merengue "siempre" están "obligados a ganarlo todo".

Lucas Vázquez ha asegurado que cuando llegan los partidos grandes siempre reina en el vestuario un plus de ganas. "Estamos con objetivos ilusionantes por delante y con muchas ganas de que lleguen grandes citas como los Clásicos, que son partidos muy bonitos. Es importante llegar con confianza y sabiendo lo que te juegas", ha señalado el de Curtis.

Partido especial

Un duelo entre el Real Madrid y el Barcelona siempre acapara todos los focos, además de ser el partido más especial para los aficionados de uno y otro equipo. Por ello, el gallego ha comentado que "son partidos especiales también para la afición y tenemos que dar el máximo" ya que "se deciden por pequeños detalles".

Arkano, Lucas Vázquez y Odriozola

Arkano, Lucas Vázquez y Odriozola

El futbolista del conjunto blanco siguió analizando duelo ante el Barcelona, señalando que tiene muchas ganas de ganar en el feudo azulgrana. "Lo importante es confiar en uno mismo y en los compañeros para hacer un partido intenso, con mucha concentración y con ganas de ganar", ha apuntado el jugador, quien ha afirmado que "en el Madrid siempre estamos obligados a ganarlo todo y eso sería lo más bonito". "Ganar títulos es lo que hace que uno se sienta bien por el trabajo realizado a lo largo del año", ha finalizado Lucas Vázquez.