Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tenso cara a cara entre Roncero y Pereiro: "El Real Madrid nunca está muerto"

24 octubre, 2018 10:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a ganar tras cinco partidos sin conseguir la victoria. Marcelo y Benzema fueron los autores de los tantos del equipo merengue. Este domingo Julen Lopetegui deberá conseguir una victoria en el Camp Nou si quiere mantener un puesto que está en entredicho tras los últimos resultados. El juego del equipo blanco fue de más a menos y no consiguió sentenciar el partido. 

En El Chiringuito esa situación produjo un tenso cara a cara entre Tomás Roncero y Oscar Pereiro. El exciclista mantenía su idea de que el equipo blanco está "hundido y muerto". Roncero, alterado por esa declaración afirmó que "cuando ganemos el domingo no se admiten pasajeros al barco, el Real Madrid nunca está muerto". Ambos iban subiendo el tono en cada frase, y la situación se iba poniendo más tensa según pasaban los segundos.

Pereiro afirmaba que el equipo "no tiene reacción" y mantenía a idea de que Roncero se estaba "autoengañando cinco semanas consecutivas, ahora doy las gracias a que no este Messi", algo que su compañero no encajó del todo bien y confirmó que "a mi me da igual que este Messi, ¿El Madrid nunca le ha ganado al Barça con Messi?, yo he visto al Madrid muchas veces mal, más de las que te imaginas". 

FC BARCELONA - SEVILLA

FC BARCELONA - SEVILLA Alberto Estévez Agencia EFE

Una victoria para creer en el equipo

Por tanto, las expectativas de cara a El Clásico contra el Barcelona se mantienen muy altas para el Real Madrid. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico son conocedores de la importancia de la nueva victoria en la Champions y que tiene que servir como un chute de energía para volver a encadenar una racha ganadora como al inicio de la temporada.