Juanma Rodríguez en El Chiringuito (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez en El Chiringuito (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez: "Con Mourinho, este Real Madrid jugaría mejor"

24 octubre, 2018 09:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria tras doblegar al Viktoria Pilsen en la tercera jornada de la Champions League. El conjunto de Julen Lopetegui ganó por 2-1 a un conjunto checo que en los minutos finales se lanzó al ataque e inquietó la portería de Keylor Navas. Con esta victoria, el equipo merengue llega con mejor moral el choque más importante del mes, El Clásico.

A pesar de la victoria, el juego del Real Madrid no fue el esperado, además de consentir varias ocasiones claras del equipo rival. Juanma Rodríguez llegó a El Chiringuito con cara de pocos amigos. Julen Lopetegui estaba discutido y no dudó en sentenciar su última oportunidad de quedarse en el banquillo blanco: "con Mourinho, este Real Madrid jugaría mejor". El equipo del técnico luso perdió 0-1 ante la Juventus, y la afición de los red devils acusó a Mourinho de la derrota. 

Tras estos malos resultados y juego del equipo, el tertuliano señala que "hay dos grandes culpables ausentes de lo que le pasa al Madrid". Esos dos culpables son Cristiano Ronaldo y Zidane. La última bala de Julen Lopetegui la tendrá el domingo frente al Barcelona, que disputa hoy su encuentro de la Champions ante el Inter de Milán en el Camp Nou.

Julen Lopetegui, antes del inicio del partido ante el Viktoria Pilsen

Julen Lopetegui, antes del inicio del partido ante el Viktoria Pilsen EFE

La actuación del Valencia

El conjunto che por su parte no pasó del empate en el campo del Young Boys. Juanma Rodríguez intento descubrir la grave situación que atraviesa el Valencia ahora mismo, y llegó a la conclusión de que "Quizá la reflexión sea si al Valencia le conviene más estar en Champions o en Europa League". La derrota del Manchester United permite al equipo valenciano seguir dependiendo de sí mismo, pero con la exigencia de tener que viajar al Juventus Stadium.