Tras los dos primeros meses de competición, todavía quedan varias incógnitas por resolver. El Real Madrid no pasa por su mejor momento goleador, donde lleva más de cinco horas sin anotar un tanto. Pero la mayor pregunta no está en la delantera. La portería ha sido uno de los debates más complicados de asumir esta temporada, pero según Juanfe, podría llegar a su fin en los próximos días. 

El tertuliano lo dejó claro cuando llegó a El Chiringuito: "Creo que el debate de la portería del Madrid está a punto de terminar y que Courtois va a ser titular". Estas declaraciones llegaron debido a que el belga y Keylor Navas han estado compartiendo la titularidad en los primeros encuentros. El tico comenzó jugando los dos primeros partidos ligueros y las dos jornadas de Champions League. El guardameta belga por otra parte, ha disputado todos los partidos de La Liga desde la jornada 3. 

El tertuliano se ha atrevido a opinar que definitivamente el belga será el titular para las dos competiciones más importantes, quedando en duda la Copa del Rey, que parece indicar que sería territorio del '1'. La próxima semana es capital para el futuro blanco en dos competiciones, por ello Lopetegui estaría buscando que Courtois tuviese regularidad y jugará los tres encuentros de forma seguida ante el Levante, Viktoria Plzen y Barcelona.

Courtois calentando en Moscú antes del CSKA - Real Madrid REUTERS

El gran nivel de Courtois

A pesar de haber disputado solo seis partidos como titular, el belga ya ha demostrado que es un seguro de vida. Frente al Atlético de Madrid firmó su primer gran encuentro con su nueva camiseta al detener dos mano a mano a la delantera colchonera. Ahora podría tener una gran oportunidad de demostrar su nivel con El Clásico el día 28. Keylor Navas tendrá que esperar su oportunidad si finalmente se confirma que el belga ocupará definitivamente el arco blanco. 

Noticias relacionadas