Juanma Rodríguez en El Chiringuito (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez en El Chiringuito (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez estalla contra Lopetegui: "Hay que tomar una decisión"

8 octubre, 2018 10:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid no ha empezado con buen pie La Liga. Tras varias jornadas desplegando un gran juego, el conjunto blanco lleva cuatro encuentros sin marcar un gol, la última vez que se perforó la portería rival fue ante el Espanyol con un tanto de Asensio. La derrota contra el Alavés hizo saltar las alarmas y varios tertulianos de El Chiringuito cargaron contra Lopetegui.

Juanma Rodríguez llegó al plató enfadado y con ganas de volcar toda su ira sobre Julen Lopetegui. El tertuliano confirmó que "hay que tomar decisiones..." tras las últimas actuaciones del equipo blanco donde le faltó pegada y juego. Sobre el partido frente al equipo vasco Juanma estalló y pidió a su equipo que tirará: "Tira, tira para ver que pasa... tira". 

Pero el tertuliano no se quedó ahí, sus ataques al técnico vasco no cesaron y se centró en los títulos pasados del equipo: "El Real Madrid ha ganada 13 Champions jugando a otra cosa... ¡Yendo arriba!". Juanma no escondió que no es partidario del entrenador actual y es partidario de buscar una solución anticipada. Los partidos ante Levante y Barcelona serán clave en el futuro del Real Madrid. 

La falta de gol 

Una de las soluciones ante esta falta de buenos resultados es el gol. En los primeros cuatro partidos el equipo blanco anotó 11 tantos y en los últimos cuatro la cifra es de 0. Frente al Levante el objetivo es reencontrase con la victoria y dejar atrás los fantasmas del inicio de la temporada pasada. 

Bale, en un partido del Real Madrid

Bale, en un partido del Real Madrid Agencia EFE