Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Duro explota: "¿Qué creéis? ¿Qué Lopetegui no quiere a Mbappé o Neymar?"

8 octubre, 2018 09:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está pasando por su mejor momento. Lleva cuatro encuentros sin perforar la portería y la última derrota ante el Alavés ha dejado a la plantilla con dudas pero con confianza plena en Julen Lopetegui. El encuentro frente al Levante a la vuelta de los partidos internacionales será clave para volver a coger el tren de La Liga, donde el equipo merengue está a un punto del Barcelona.

Alfredo Duro estalló ante las críticas al técnico vasco en El Chiringuito reafirmando que "Lopetegui se está dejando el alma. ¿Qué creéis? ¿Que no quiere a Mbappé? ¿Que no quiere a Neymar?". La falta de gol está pesando sobre Benzema o Bale, que llevan sin marcar desde la jornada 3 y no parecen estar en su mejor momento, el galés salió con molestias de Mendizorroza, y el francés puede caer. 

Ante la falta de gol, el tertuliano admitió que una de las causas de estos resultados es Isco: "El Real Madrid con Isco es una cosa y sin Isco, otra. Cuando vuelva, hablaremos...". El malagueño tuvo que ser intervenido de apendicitis y ya se recupera para volver lo más pronto posible. El mediapunta ya demostró que tiene gol y es una pieza clave en los esquemas de Lopetegui. 

Isco, en un partido con el Real Madrid

Isco, en un partido con el Real Madrid

Confianza plena en el técnico vasco

A pesar de los malos resultados, el equipo no ha perdido la confianza en su técnico, que se mostró optimista ante la última derrota. Sergio Ramos también dejó un mensaje para demostrar que el equipo se levantará de esta situación y volverá a estar arriba. El parón de selecciones será bueno para una plantilla que necesita volver a ganar en La Liga.