Cristóbal Soria en El Chiringuito . Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito . Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRNGUITO

Cristóbal Soria carga contra Bale: "Lo que tenían que haber hecho era 'lacito'"

8 octubre, 2018 11:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid no atraviesa su mejor momento. Tras varias lesiones y unos resultados desconcertantes, el equipo blanco necesita reconvertir una situación que empieza a ser preocupante. Desde el tanto de Asensio al Espanyol, el equipo blanco acumula más de cuatro encuentros sin ver puerta, además sus dos mejores delanteros no atraviesan el mejor momento de la temporada y necesitan dar un paso adelante. 

Cristóbal Soria volvió a atacar a la plantilla del Real Madrid en El Chiringuito. El tertuliano andaluz, que nunca ha sido partidario de Gareth Bale, quiso dejar claro las carencias del galés en la actual plantilla. El '11' tuvo que salir del terreno de juego por unas molestias que le impedían actuar con normalidad, algo que aprovechó Soria para afirmar que "esto de Bale ya lo hemos visto. Lo que tenían que haber hecho era 'lacito' y pa' allá". El técnico vasco siempre ha confirmado la confianza que tiene en su delantero. 

Otro de los hombres del equipo blanco que está siendo observado con lupa es Julen Lopetegui. El entrenador blanco parece no dar con la tecla para recupera el gol, pero la plantilla ya ha confirmado que confían en su trabajo como técnico. El tertuliano andaluz, para sorpresa de todos, confirmó con una seriedad evidente que "es excesivamente pronto para destituir a Lopetegui". Tras el encuentro contra el Alavés, admitió que necesitaban algún cambio pero la temporada es larga, y esto no ha hecho nada más que comenzar.

Gareth Bale, se marcha lesionado ante el Alavés

Gareth Bale, se marcha lesionado ante el Alavés

Ceballos y Odriozola, las buenas noticias del Madrid

Entre los malos resultados aparecen dos jugadores que han dado un paso adelante. Ceballos ha compensado a Lopetegui por la oportunidad con ganas, atrevimiento, personalidad y garra, incluso tuvo la ocasión más clara para desequilibrar el último encuentro. Odriozola por su parte se ha asentado en la banda derecha gracias a sus incansables subidas en cada ataque.