Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria se intenta hacer el gracioso a costa del Madrid y Vinicius

6 octubre, 2018 21:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a tropezar, en esta ocasión ante el Alavés en Vitoria (1-0), un traspié inesperado para el equipo de Lopetegui que aun así continúa empatado con el Barça en lo más alto de la clasificación, a la espera de lo que hagan los azulgranas en Valencia. Alguno como Cristóbal Soria han aprovechado la derrota de los blancos para hacer leña del árbol caído a través de Twitter.

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha vuelto a salir a la palestra y ha hecho sangre con la derrota merengue. Soria ha comparado la trayectoria de Lopetegui en el banquillo con la de Rafa Benítez en 2015.

También ha tirado de humor negro y se ha mofado de la lesión de Gareth Bale, que se retiró a diez minutos del final del encuentro ante los vascos. Soria ha tenido para todos y también volvió a reírse de Vinicius, del que dijo que "huele a Neymar de Hacendado". Mariano tampoco se libró y Soria hizo referencia al '7' del delantero blanco. "Mariano ha cogido el 7 y no pasa absolutamente nada", comentó.

Soria augura que será un año de risas tras la derrota del equipo de Lopetegui. La realidad es que el calendario marca el mes de octubre y no sería la primera vez que el tertuliano se traba sus propias palabras a final de temporada, como ha ocurrido sistemáticamente en los últimos años.

Lopetegui pide calma tras la derrota

La derrota escuece pero no es para nada definitiva, así lo piensa también Lopetegui, que en rueda de prensa pidió calma y aseguró no pensar en su marcha. "Estamos en el mes de octubre. Estar a tres puntos del liderato no es malo. Es evidente y claro que tenemos que recuperar jugadores muy importantes. Y, lógicamente, recuperar frescura y tranquilidad", reconoció el técnico blanco.