Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria vuelve a pasarse de listo con Vinicius

5 octubre, 2018 01:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid llega este sábado a Mendizorroza con el objetivo de poner fin a su mala racha a costa de un Alavés que llega crecido al duelo. Los hombres de Julen Lopetegui encadenan tres partidos consecutivos sin marcar teniendo en cuenta Liga y Champions, lo cual desata la preocupación entre los aficionados de Santiago Bernabéu, al igual que se estima que jugadores como Mariano y Vinicius no están teniendo los minutos esperados.

Sobre este último ha empezado a hablar Cristóbal Soria en su participación en El Chiringuito. El joven brasileño tan solo ha tenido minutos en competición oficial en el derbi madrileño contra el Atlético, lo cual ha hecho que el tertuliano sevillano se lo tome con humor: "Vinicius ha jugado 10 minutos más que yo en Primera División".

Más adelante, se entró de lleno en el debate sobre el desacierto de cara a puerta del conjunto de Concha Espina. El Sánchez Pizjuán fue el inicio de un calvario de no marcar donde los blancos cayeron por 3-0, a lo que proseguiría el empate a cero contra el Atlético y la derrota en Rusia en Champions frente al CSKA de Moscú por 1-0. Sobre este aspecto, Cristóbal ha sido tajante: "No se puede debatir que el Madrid no tiene gol".

Vlasic y Modric pelean un balón durante un partido de Champions League

Vlasic y Modric pelean un balón durante un partido de Champions League EFE

Finalmente, en cuanto a los candidatos al Balón de Oro, Cristóbal Soria no tuvo dudas a la hora de mostrar su posición: "El Balón de Oro y el The Best tienen que salir en la foto de la Copa del Mundo". Por tanto, considera que Griezmann debe hacerse con el galardón, ya que jugó la final del Mundial con Francia contra Croacia, y logró conquistar el trofeo.

Por tanto, las posturas del sevillano en cuanto a la situación del Real Madrid y en cuanto a los favoritos del Balón de Oro han sido muy contundentes. Defiende que el vestuario madridista tiene un serio problema de cara al gol que debe solucionar cuanto antes, y que Antoine Griezmann debería ser elegido para hacerse con el galardón que le acredite como el mejor jugador del mundo.