Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Carreño: "El doctor Lopetegui no termina de dar con la receta"

Este martes ha tenido lugar la primera derrota del Real Madrid en la nueva edición de la Champions a costa del CSKA de Moscú. El equipo blanco ha visto como el marcador se le ponía en contra a los dos minutos de juego, resultado que el equipo ruso se iba a encargar de defender replegándose atrás todo lo posible. De esta manera, los de Lopetegui encadenan su tercer partido consecutivo sin marcar.

En este tema ha querido hacer mucho hincapié Manu Carreño. El presentador de El Larguero ha declarado en su programa sobre datos que reflejan el bajón del cuadro merengue: "Hacía 11 años que el Madrid no encadenaba tres partidos seguidos sin meter un gol, y hacía 17 años que no sumaba cinco tropiezos a estas alturas de la temporada".

Sobre los últimos resultados cosechados, Carreño ha sido contundente: "El equipo no está en la UCI ni muchísimo menos, pero está malo y el doctor Lopetegui no termina de dar con la receta. Son malas sensaciones aunque es verdad que han tenido varias ocasiones, pero no me ha parecido que hayan dominado el partido".

Julen Lopetegui durante el partido.

Julen Lopetegui durante el partido.

A continuación, ha pasado a analizar las ausencias más significativas de la plantilla, al igual que de los menos acertados de cara a puerta: "Tenía bajas importantes como la de Ramos por descanso, y las de Isco, Marcelo y Bale por lesión. No nos vamos a llevar las manos a la cabeza por la falta de presencia del galés o porque Benzema no marque".

Precisamente en el ariete francés Carreño se iba a detener algo más: "En la tónica de los últimos años, Karim no marca más de 12 o 15 goles en Liga, más luego los de Champions que no se le daba especialmente mal. No es un delantero de 30 o 40 goles, y aunque ya no esté Cristiano Ronaldo tampoco va a serlo".

Lejos del verdadero nivel

Finalmente, en cuanto a la figura del astro portugués también iba a tener unas palabras: "Seguramente hoy más de uno se acuerde de él, y eso que contra la Roma se decía que el Madrid había hecho un partido muy completo y que había jugado muy bien. Ahora parece un espejismo, porque desde entonces han caído en picado".