Julen Lopetegui, durante el CSKA - Real Madrid

Julen Lopetegui, durante el CSKA - Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Lopetegui: "El gol no es solo responsabilidad de Benzema"

2 octubre, 2018 23:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid visitaba Luzhniki en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. El partido comenzó de la peor manera con el gol de Vlasic para el CSKA y el equipo merengue no pudo dar la vuelta al resultado. Julen Lopetegui analiza ante los medios de comunicación la derrota (1-0).

Muchas ocasiones, poco gol

"Nos ha faltado marcar las innumerables ocasiones que hemos tenido. Cuando tienes tantas ocasiones, tantos palos, pues si no marcas es difícil ganar el partido. Hemos insistido de un lado, de otro, con centros, de lejos... Las ganas de los jugadores están fuera de toda duda. El escenario ha sido perfecto para el rival con el gol tan temprano y luego ese punto de mala suerte que hemos tenido al no marcar".

No están tan mal

"Hay que seguir, hay que generar ocasiones, es lo que nos queda. Nosotros tenemos que seguir creando ocasiones y el gol llegará. El equipo volverá a la senda de la victoria, no me queda duda. Tenemos que asumir la bilis de cuando un equipo tiene una derrota. Mañana nos toca ya pensar en el Alavés. Hace diez días, en la Champions, ya hicimos un gran partido contra la Roma. Ni antes éramos invencibles ni ahora no somos nada. Son situaciones que hay que revertir".

Confianza máxima en Benzema

"Todos los jugadores gozan de nuestra máxima confianza. Ha jugado todos los partidos. El gol a veces va por rachas. Arrancó de manera fantástica. Ahora no solo él, el equipo no ha marcado. El gol no es solo responsabilidad de Karim -Benzema-, es responsabilidad de todo el equipo".

Reguilón, la mejor noticia del partido

"Reguilón ha hecho un gran partido, un partido complejo para debutar. Es una noticia positiva dentro de la derrota".

Carvajal, molestias en el gemelo

"Carvajal parece que tiene una pequeña lesión muscular en el gemelo, habrá que esperar para hacerle pruebas".

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, da instrucciones a sus jugadores

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, da instrucciones a sus jugadores EFE

Ya en zona mixta, Julen Lopetegui atendió a los micrófonos de la Champios League para responder sobre la decisión de no alinear a Modric en el once titular. El técnico vasco ha asegurado que el croata "no estaba para salir desde el principio". "El plan era no usarlo en todo el partido, pero no ha podido ser", reconoció el míster del Real Madrid.