Paco García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Paco García Caridad en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

García Caridad: "Si Sergio Ramos no juega es porque no quiere"

2 octubre, 2018 01:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid aterrizó este domingo en la capital rusa para enfrentarse a su segundo partido de la Champions League de esta temporada 2017/2018. El cuadro blanco se enfrentará este martes 2 de octubre a las 21:00 horas al CSKA de Moscú en el estadio de Luzhniki, donde se disputó la final del Mundial entre Francia y Croacia.

Acerca de este evento tan relevante a nivel futbolístico han querido pronunciarse en El Chiringuito de Jugones de MEGA. Uno de los tertulianos que ha querido dar su opinión previa a la disputa de la máxima competición continental ha sido el tertuliano, Paco García Caridad, quien ha sido bastante duro con el cuadro blanco.

"Han comenzado ya la campaña anti-Lopetegui. El Madrid está igual que el año pasado a estas alturas", comenzaba rezando para ver si se hacía realidad un hecho que dista bastante de la realidad. Además, el periodista deportivo continuaba afirmando que "si Sergio Ramos no juega es porque no quiere", cuando se sabe perfectamente que el de Camas posee un problema en los isquios, algo normal si se tiene en cuenta que ha disputado todos los partidos desde el principio.

REAL MADRID / ATLÉTICO DE MADRID

REAL MADRID / ATLÉTICO DE MADRID Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Decisión sabia de Lopetegui

En realidad, tal y como lo ha confirmado el técnico de Asteasu en la rueda de prensa previa al encuentro de este martes en la capital rusa, la decisión de que el capitán del equipo merengue no fuera convocado para jugar contra el club ruso fue solo suya. Esta determinación viene concebida tras que el '4' madridista no hay tenido descanso desde que comenzó la temporada, puesto que ha sido el único futbolista del conjunto de Chamartín que ha disputado todos los minutos. 

"No ha venido porque lleva más de cien minutos que ninguno. Así lo he decidido y sus isquios lo van a agradecer", sentenciaba el vasco con rotundidad sobre la ausencia del andaluz. Prosiguiendo con que "antes fue Toni y otro día será otro jugador, nada más. Así tomamos las decisiones".