Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito: "El Madrid debe ser capaz de someter al Atlético"

29 septiembre, 2018 00:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está preparado para recibir al Atlético en el Santiago Bernabéu. Los hombres de Julen Lopetegui pretenden pasar página de lo sucedido el pasado miércoles en el Sánchez Pizjuán y confían en regresar a la senda del triunfo ante su afición, en un partido clave para el desarrollo de La Liga.

En la previa del encuentro, Álvaro Benito ha hablado en los micrófonos de El Larguero sobre sus impresiones y las intenciones que pretende ver por parte de ambos equipos: "No me espero a un Atleti llevando el timón del encuentro, sino que tratarán de aprovechar los errores del Madrid y salir a la contra con rapidez". En cuanto a los blancos, también ha sido claro: "Tratarán de desgastarles y de hacerles correr, deben ser capaces de someter al rival".

Por otra parte, el periodista deportivo también ha hecho autocrítica de la reciente derrota contra el Sevilla: "Espero que aparezcan todos los que no lo hicieron el miércoles, empezando por la línea defensiva que cuenta con una de las mejores parejas de centrales del mundo. Bale quería coger el timón y los Kroos, Modric y Benzema tienen que ganar galones".

Gareth Bale, durante el encuentro frente al Sevilla

Gareth Bale, durante el encuentro frente al Sevilla EFE

Sobre el particular duelo que Sergio Ramos mantendrá contra Diego Costa y Antoine Griezmann, Álvaro Benito también ha dado su opinión: "Creo que el principal duelo será contra el hispano-brasileño, el francés tiende a descolgarse más de la delantera e interpreta muy bien los espacios".

De esta manera, completaba un análisis detallado de lo que espera ver este sábado sobre el césped del Santiago Bernabéu. El Real Madrid pretende reivindicarse de lo ocurrido en Nervión, mientras que el Atlético llega crecido con los últimos resultados, siendo la victoria ante el Huesca el más reciente. Los hombres de Lopetegui se aferrarán a su afición para volver a la tónica del arranque del curso y volver a sumar de tres en tres en la clasificación.