Juanma Castaño, periodista de COPE. Foto: cope.es

Juanma Castaño, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Juanma Castaño: "Ramos se la tenía guardada a Griezmann"

19 septiembre, 2018 01:32

Noticias relacionadas

Este lunes daba comienzo con unas incendiarias declaraciones de Griezmann en una entrevista. El francés afirmaba que él ya comía en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, comentario que ha levantado muchas opiniones y que no ha gustado a más de uno.

El presentador del programa El Partidazo de la Cadena COPE, Juanma Castaño, ha sido una de las figuras mediáticas que ha querido dar a conocer su punto de vista sobre el tema del momento. "Ramos se la tenía guardada a Griezmann", sentenciaba el periodista. Quien explicaba que la disputa entre ambos viene de lejos.

"El pique viene por una foto en Instagram de Griezmann, era una foto de sobrado", confirmaba claramente. Prosiguiendo que en dicha instantánea se podía ver "a Griezmann sentado en el trono y a Ramos poniéndole la corona por detrás", imagen que según Castaño no habría gustado un pelo al de Camas, ya que el único rey que hay en España dentro del ámbito futbolístico es del '4' madridista.

Además, afirmaba con toda la razón del mundo que "el auténtico rey de esta competición, de la Champions, es el Real Madrid". Y no es porque lo diga o él, sino que las tres 'Orejonas' conseguidas consecutivas lo avalan, y no solo eso, sino que el mejor equipo del mundo y rey de Europa ha conseguido cuatro victorias en la máxima competición europea en tan solo cinco años, acontecimiento histórico.

El rojiblanco no se corta

El internacional galo garantizaba que sí comía con la estrella portuguesa y el argentino en la misma mesa. "Y sé que otros jugadores van a venir seguro. Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor. Quiero mejorar, quiero ganar y quiero seguir así, jugando de esta manera", desvelaba. A lo que el '4' merengue contestaba con que "la ignorancia es muy atrevida...".

"Hay diferentes maneras de ver el fútbol. Está claro que soy un jugador diferente a Cristiano, Messi, Neymar o Mbappé. Estoy en lo más alto pero puedo mejorar. Yo busco ser lo más completo posible. No voy a meter cincuenta goles, pero sí busco ayudar ofensivamente y trabajar para el equipo", finalizaba explicando.