Juanma Rodríguez en El Chiringuito (@elchiringuitotv)

Juanma Rodríguez en El Chiringuito (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

El dardo de Juanma Rodríguez a Simeone: "No reconoce sus errores..."

17 septiembre, 2018 10:40

Noticias relacionadas

Esta semana La Liga ha dado mucho que hablar. No sorprende el empate del Atlético de Madrid frente al Eibar en el Wanda Metropolitano, ya que el nivel mostrado por los colchoneros hasta este momento estaba en entredicho. En el minuto 71 el técnico argentino decidió sentar a Rodri, que estaba haciendo un partido perfecto, para sacar a Borja Garcés, en ese mismo instante la afición colchonera manifestó con pitos que era una acción errónea por parte de Simeone.

¡Simeone fue pitado por sacar a Borja Garcés!

¡Simeone fue pitado por sacar a Borja Garcés! Reuters

El conjunto rojiblanco solo ha ganado un partido de los cuatro posibles, donde solo ha marcado dos goles y ha recibido cuatro, cifras impropias en estos últimos años. Juanma Rodríguez criticó en El Chiringuito la actitud de Simeone en rueda de prensa después del partido. El tertuliano afirma que "Simeone no reconoce que se ha equivocado cuando comete un error...y eso es peligroso". 

El entrenador argentino, que está protagonizando su peor arranque liguero desde que tomara las riendas del Atlético de Madrid, fue duramente criticado por sacar a Borja Garcés al terreno de juego. El cambio tuvo lugar en el minuto 70, cuando el partido estaba empatado a cero. Simeone tuvo la suerte de que el canterano empató en el minuto 94 y la grada se empezó a olvidar de ese duro momento en el Metropolitano.

Su peor arranque en La Liga

El técnico argentino no está pasando por buenos momentos. Desde que llegó al banquillo rojiblanco nunca había tenido un inicio tan malo. Su única victoria en estos cuatro partidos fue ante el Rayo Vallecano. Empató ante Valencia y Eibar y cayó estrepitosamente derrotado ante el Celta de Vigo en la tercera jornada por un contundente 2-0.