Cristóbal Soria en El Chiringuito . Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito . Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria: "Por méritos, Ceballos no debió ser el primer cambio"

17 septiembre, 2018 10:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pasó del empate ante el Athletic de Bilbao en un choque frenético en el que mereció más. Uno de los nombres más sorprendentes del once inicial fue Dani Ceballos, que realizó una muy buena primera parte pero fue sustituido en el descanso por Casemiro. Aún así volvió a demostrar que está preparado para realizar el papel de los grandes jugadores del centro del campo del equipo merengue. 

El tertuliano más polémico de El Chiringuito, Cristóbal Soria, admitió en el programa de este lunes que "por méritos deportivos, Ceballos no debió ser el primer cambio, no rotundamente". El jugador ocupo muchas partes del terreno de juego y demostró su gran entendimiento con Marco Asensio. Tras sus primeros minutos con la Selección demostró estar capacitado para ser titular en San Mamés

Ceballos jugó los 90 minutos contra Croacia y firmó un partido espectacular, tratándose además de un recién llegado a la Selección. Como si llevara toda la vida jugando con los mismos compañeros, se vio a un Ceballos con jerarquía al que no le quemaba la pelota en los pies y que se tuvo que ver cara a cara con un Luka Modric. Esta temporada seguirá buscando más protagonismo y más minutos, además de contar como una pieza importante para Julen Lopetegui.

Modric y Ceballos pelean un balón durante la Nations League

Modric y Ceballos pelean un balón durante la Nations League EFE

Un cambio radical en tan solo un año

La película del rol de Ceballos ha cambiado de forma importante en tan solo un año. Ha pasado de no contar para su exentrenador a ser el jugador número doce del equipo, siendo titular en dos de los cuatro partidos disputados hasta ahora en La Liga. Este cambio se ha producido por su gran trabajo en la pretemporada, que encandiló al técnico vasco.