Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim Domènech: "El Real Madrid está motivado tras la marcha de Cristiano"

11 septiembre, 2018 09:52

Noticias relacionadas

En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre unas declaraciones que realizó Diego Pablo Simeone unos instantes antes de que comenzase el programa. El entrenador del Atlético de Madrid concedió una entrevista a COPE donde aseguró que el cuadro colchonero estaba más cerca del Real Madrid después de la marcha de Cristiano Ronaldo.

Quim Doménech se refirió a la salida este verano del portugués y lo que puede afectar al conjunto merengue. Para sorpresa de muchos, se mostró confiado con el equipo blanco. "Estoy convencido de que el Real Madrid está motivado tras la marcha de Cristiano", comentó el periodista deportivo.

De momento, el tertuliano del programa de Mega parece que tiene razón ya que el conjunto que dirige Julen Lopetegui ha comenzado como un tiro La Liga. Los madridistas se han recuperado de su derrota en la final de la Supercopa de Europa y han ganado los tres primeros partidos de la competición doméstica y además lo han hecho dejando una muy buena imagen.

Cristiano Ronaldo, ante el Parma.

Cristiano Ronaldo, ante el Parma. REUTERS

Partidos en EE.UU.

Por otra parte, también se debatió sobre si algunos de los partidos de La Liga tienen que jugarse o no en EE.UU. Hace ya bastantes semanas, se confirmó que se jugarían partidos de la competición doméstica fuera de España. Esta decisión ha traído mucha polémica tanto entre los jugadores como en los aficionados. A Quim Doménech le parece muy bien esta idea ya que saldrían ganando todos. "Esto es un win-win... Va a salir ganando todo el mundo", opinó el periodista deportivo.

El partido elegido para jugarse este año en EE.UU. es el Girona-Barça, un encuentro que se podría convertir en un aquelarre independentista aunque Javier Tebas va a hacer todo lo posible para evitarlo. El presidente de LaLiga quiere repartir hasta 40.000 banderas de España para contrarrestar el efecto llamada de los independentistas. Además, quiere que suene el himno español antes de que comience el choque.