Jorge Valdano en Onda Cero

Jorge Valdano en Onda Cero

Tertulias TERTULIAS

Valdano: "Messi es el mejor pero Modric se merece el The Best"

11 septiembre, 2018 01:13

Noticias relacionadas

El premio The Best sigue dando que hablar durante estos días. Desde que se dio a conocer quienes eran los tres finalistas del galardón, todo el mundo está dando su opinión sobre quién debería hacerse con el premio o quién se lo merece más. El último en manifestarse sobre esto ha sido Jorge Valdano

El extécnico y exfutbolista argentino pasó por los micrófonos de El Transistor donde aseguró que Messi es el mejor futbolista del mundo pero que este año el premio debe ganarlo Luka Modric. "Messi es el mejor del mundo pero entiendo que Modric merece levantar el premio de mejor jugador este año", fueron sus palabras.

"Modric se lo merece. No dárselo sería una injusticia tan grande como no dárselo a Xavi o a Iniesta en 2010", afirmó Valdano a lo que añadió: "Abrir el premio a una figura como Modric me parecería una buena idea". Por otra parte, se refirió a la actualidad de la selección española. El ex del Real Madrid comentó que "Asensio es un claro ejemplo de un jugador que va a tener un recorrido". 

Luka Modric ofrece el Santiago Bernabéu el premio de mejor jugador del año de la UEFA

Luka Modric ofrece el Santiago Bernabéu el premio de mejor jugador del año de la UEFA EFE

Más opiniones sobre el The Best

Valdano no es el único que ha opinado en estos últimos días sobre quien se merece el premio The Best. Siguiendo con la opinión del argentino está Rakitic. El croata aseguró este lunes en la rueda de prensa previa al partido que disputará Croacia contra España este martes que "Modric se merece todo" y que "tenemos al mejor jugador de Europa y del mundo".

En el lado contrario está Luis Enrique. El seleccionador español defendió a Messi. "Si tuviera que dar el premio del mejor del mundo, se lo daría a Messi. Está un paso por delante de los demás jugadores", comentó el asturiano, también en la rueda de prensa previa a ese choque. Una muestra más de su antimadridismo al no reconocer la gran temporada que ha hecho Modric.