Rafa Almansa en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Rafa Almansa en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Rafa Almansa: "Ceballos necesitaba sacar fuera lo que tenía dentro"

7 septiembre, 2018 10:46

Noticias relacionadas

La Selección disputa este sábado su primer partido de la UEFA Nations League frente a Inglaterra. Una de las caras nuevas es Dani Ceballos, el centrocampista del Real Madrid fue llamado por Luis Enrique y tendrá la posibilidad de debutar con el combinado español. En una entrevista para Radio MARCA, el jugador andaluz admitió que si en el banquillo del Real Madrid siguiese Zidane habría "buscado una salida"

En El Chiringuito, Rafa Almansa defendió la actitud del centrocampista madridista, que con Julen Lopetegui está encontrando más oportunidades y contando con más minutos que la temporada pasada, que fue el jugador de campo con menos tiempo en el terreno de juego. El tertuliano afirmó que el jugador "necesitaba sacar fuera lo que tenía dentro, todo lo que ha pasado con Zidane". Recordó el partido frente al Leganés, donde Ceballos participó en los últimos segundos del choque.

Su relación no partía por buen camino, y si el técnico francés hubiese seguido en el equipo merengue, Ceballos, uno de los jugadores más prometedores, no estaría en el conjunto blanco. Almansa sostiene que "el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid ha hecho que Ceballos se quede". La temporada pasada aprovechó sus ocasiones anotando un doblete frente al Alavés, uno de los pocos partidos en los que comenzó de inicio.

Una nueva oportunidad con Lopetegui

Tras la llegada del técnico vasco, el '24' ha encontrado un nuevo rol en la plantilla. En pretemporada fue de los jugadores con más minutos, y en La Liga ya ha participado de titular frente al Getafe y entró en la segunda mitad contra el Leganés. Poco a poco. Ceballos se vuelve a sentir importante.