Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Carreño se retrata: reprocha a Isco dar su opinión en rueda de prensa

7 septiembre, 2018 00:28

Noticias relacionadas

Entre los futbolistas del Real Madrid que se encuentran concentrados con la Selección, Isco Alarcón ha sido el gran protagonista en la jornada de este jueves. El malagueño comparecía ante los medios para hablar sobre las sensaciones del equipo, y todo se torció ante una pregunta de Diego Torres. El periodista le preguntaba sobre su rol en el campo, y el centrocampista fue tajante en su respuesta: "No te voy a contestar porque diga lo que diga vas a escribir lo que tú quieras en tu sección del periódico".

Ante esto, Manu Carreño ha mostrado su desacuerdo en El Larguero con el '22' merengue: "Isco, no vas por el buen camino diciéndole que ponga lo que quiera, todos nos equivocamos y podemos estar más o menos de acuerdo con una opinión". Sin embargo, el presentador del programa deportivo ha olvidado mencionar que el de Arroyo de la Miel tiene el mismo derecho a dar su opinión que el periodista.

Y es que desde el fracaso del Mundial de Rusia, muchas han sido las especulaciones sobre el ambiente de la Selección y del compromiso de los jugadores sobre los terrenos de juego. Los futbolistas también son conscientes de todas estas informaciones, y consideran que también pueden tener voz y voto para manifestarse sobre estos asuntos.

Rueda de prensa de Isco Alarcón

Rueda de prensa de Isco Alarcón Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Olvidado ya el capítulo mundialista, la plantilla dirigida por Luis Enrique se encuentra tranquila y concentrada de cara a su primer partido de la Liga de las Naciones, que tendrá lugar este sábado contra Inglaterra. Sin embargo, consideran que en las ruedas de prensa las preguntas podrían ser formuladas de una manera más discreta, ya que consideran que muchas de ellas van buscando la polémica.

Por tanto, Isco ha querido dejar claro que los futbolistas también están en pleno derecho de opinar y de decidir no contestar algunas de las cuestiones, ya que entienden que afectan al colectivo y son inapropiadas. De esta manera, los periodistas deberán ser más cuidadosos a la hora de decidir preguntas sobre ciertos aspectos determinados.