Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Pipi Estrada en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pipi Estrada, a lo suyo; insiste en el fichaje de Rodrigo por el Madrid

7 septiembre, 2018 09:42

Noticias relacionadas

Una vez acabado el mercado de fichajes, los rumores siguen estando en primera plana. El Real Madrid cerró los últimos días con la incorporación de Mariano, el ariete volvía a su casa después de una gran temporada en el Olympique Lyon, y lo hacía por una cifran muy asequible tras tres veranos de precios desorbitados. Tras el fichaje del hispano-dominicano, se cerraba así el capítulo de nuevas incorporaciones.

Pero los rumores no se han detenido, Pipi Estrada llegó a El Chiringuito con una noticia que relacionaba al Real Madrid y al Valencia. Este verano, Rodrigo llegó a estar en los planes del conjunto blanco e incluso presidente y entrenador del conjunto valenciano se pronunciaron, para aclarar que el jugador solo saldría si se depositaba la cláusula del jugador. Finalmente llegó Mariano, pero Pipi insiste en que Rodrigo "puede llegar al Real Madrid en el mercado invernal". 

Por este tema también fue preguntado Marcelino García Toral, el técnico del Valencia. El asturiano compareció ante los medios de comunicación después del encuentro frente al Atlético de Madrid y aseguró que Rodrigo se va a quedar en el club porque lo ve "absolutamente convencido, ilusionado y motivado" como para continuar en la disciplina valencianista. Según Pipi, en invierno todo podría dar un vuelco y producirse una operación que cambie el destino del internacional español.

Rodrigo con la Selección

Rodrigo con la Selección Reuters

Mariano, el nueve del equipo blanco

La llegada del delantero a pocos días del cierre, será con muchas probabilidades la única incorporación del equipo de Julen Lopetegui esta temporada, salvo sorpresa mayúscula. Mariano era más asequible, incluso el técnico vasco llamó la noche de antes de su fichaje para convencer al jugador. Con Karim Benzema en modo estrella, el '7', dorsal que lucirá esta campaña, intentará contribuir al equipo con goles, garra y pasión. El Madrid no tiene necesidad de hacer una gasto superior por ningún jugador.