Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria, desesperado: "¿Ahora quién devuelve los puntos al Sevilla?"

6 septiembre, 2018 10:18

Noticias relacionadas

La polémica del Betis - Sevilla sigue dando que hablar. Un gol de Joaquín a diez minutos del final otorgó los tres puntos al conjunto de Setién, que jugó media hora con un jugador más por una acción polémica. Roque Mesa era expulsado por derribar a Pau López, pero el Comité de Competición emitió un comunicado este miércoles en el que corregían la decisión y admitían que había penalti sobre el centrocampista sevillista.

Cristóbal Soria, en un estado de indignación fusionado con desesperación, atacó las decisiones arbitrales del encuentro. Tras conocer la decisión del Comité expreso su malestar con la acción que le costó la expulsión al '7' sevillista. El tertuliano afirmó que "esta resolución dice que es penalti a favor del Sevilla, ¿Y ahora qué?". Una acción que cambió el devenir de un partido, y que aprovechó el conjunto local para alzarse con los tres puntos. 

Esta decisión va a dar que hablar, ya que el VAR que revisa todas las acciones dentro del área no dio órdenes al colegiado, que expulsó al jugador de la medular sevillista ya que interpretó que molestó al guardameta español cuando se disponía a lanzar el contragolpe. Soria seguía con su discurso y admitió que "¿Quién nos devuelve los tres puntos del partido?, y ¿El disgusto del domingo?". 

Un derbi con mucha polémica

La tercera jornada ha traído la primera gran polémica de La Liga. Con esta decisión, el funcionamiento del VAR queda en entredicho y ha provocado las críticas de los aficionados sevillistas, entre ellos el tertuliano de El Chiringuito. El primer Betis - Sevilla de la temporada pasará a la historia pero por las decisiones tomadas fuera del terreno de juego.