Ivana junto a su hermana, Georgina.

Ivana junto a su hermana, Georgina. Redes Sociales

Famosos SU MAYOR PROTECTORA

Ivana, la hermana mayor de Georgina: su única aliada en la sombra

Es la inseparable compañera de vida de la novia de Cristiano desde que nació. Es dos años mayor que ella y ejerce de su apoyo más firme en la familia Rodríguez.

6 septiembre, 2018 01:18

Noticias relacionadas

Cuando una desconocida joven llamada Georgina (24 años) conquistó el corazón del archiconocido Cristiano Ronaldo (33) su vida cambió radicalmente. Pasó de ser dependienta a convertirse en modelo y asentarse en la Finca con uno de los futbolistas más laureados del mundo. Ese giro de 180 en la rutina de la joven repercutió también en su familia y sobre todo en su inseparable hermana.

Ivana (26 años) es la hermana mayor de Georgina. Curiosamente ella nació en Girona y la novia de Ronaldo en Argentina, por diversas circunstancias por las que pasó la familia. Sin embargo, ambas se criaron y crecieron en Jaca, Huesca, donde se iniciaron en el baile clásico mientras su padre era el entrenador de fútbol del Jacetano.

Ivana, en una foto de sus redes sociales.

Ivana, en una foto de sus redes sociales.

Desde la infancia estuvieron muy unidas, hasta el punto de que los continuos 'achuchones' de Ivana llegaron a incomodar a la pequeña Georgina en más de una ocasión. Pero la vida nunca las ha separado, ni siquiera cuando la más pequeña cumplió la mayoría de edad porque ambas decidieron viajar a Madrid para probar suerte en la capital. Cuatro años más tarde de ese viaje improvisado, su rutina se transformó cuando CR7 entró en su vida cuando Georgina le conoció en la tienda de Gucci donde trabajaba.

Seguro que su hermana fue de las primeras personas a las que llamó para contarle que acababa de conocer a Cristiano. Porque entre ellas no hay secretos y Gio -como se hace llamar en redes- sabe que puede confiar al cien por cien en su hermana. La propia Ivana dejó claro lo que Georgina significa para ella: "Eres la persona más importante de mi vida y que nunca se te olvide: siempre serás mi prioridad". Y lo ha demostrado a lo largo de los años.

Si ahora se consulta el perfil de Instagram de Ivana se puede ver que su última foto es en Roma. ¿Es casualidad que se encuentre en el mismo país que su hermana? No. Es de nuevo la prueba de que no se separa de ella. Va al campo de fútbol con ella, acude a las galas y los premios a los que Georgina acompaña a su novio, se junta con la pareja para sus salidas al restaurante Tatel que tanto regentan... Allá donde vaya la madre de Alana Martina también va Ivana.

Tan juntas están y se han mimetizado tanto que ambas se 'dedican' a ser modelos. Ivana estudió Filosofía y Letras en la Universidad Autónoma de Madrid pero siempre quiso trabajar en el mundo de la moda. Y no se puede negar su pasión por las grandes firmas como Balenciaga o Prada, que llenan su armario, del mismo modo que lo hacen en el de Georgina junto con marcas como Gucci o Dolce&Gabanna. Curiosamente el vestuario de Ivana ha ido tornando en etiquetas high class desde que su hermana afianzó su historia de amor con Cristiano.

Ivana, con vestido brillante y abertura en la pierna, junto a su hermana Georgina.

Ivana, con vestido brillante y abertura en la pierna, junto a su hermana Georgina.

Del mismo modo que en estos momentos Ivana se encuentra en Roma, a 500 kilómetros de Turín, también ha estado con su hermana en el Festival de la Mostra de Venecia hace una semana -donde se dejó ver de compras en la tienda de Dior-, viajó con sus amigas a Punta Cana y se ha unido a las celebraciones del Real Madrid. Además, a la mayoría de lugares a los que se ha desplazado junto a su hermana lo ha hecho en el avión privado de Cristiano.

Una vida de lujo que dista mucho de la que ambas tenían hace solo un lustro. De hecho, desde hace un tiempo el pasado de Georgina y la historia de su familia ha salido a la luz. Se ha dado a conocer que su padre está enfermo en Argentina y que su tío y su abuela malviven con muchas necesidades en Lorca en una casa prefabricada mientras la modelo hace su día a día sin preocupaciones económicas en la zona rica de Italia. Pero no es la primera vez que Georgina es criticada por olvidar sus orígenes, ya hace unos meses fue su hermana la que ideó un 'plan' para 'limpiar' la imagen de la novia de Ronaldo y para callar bocas.

Georgina con su hermana y unos acompañantes en la Mostra de Venecia.

Georgina con su hermana y unos acompañantes en la Mostra de Venecia. Redes Sociales

Entonces corrió el rumor de que la pareja de CR7 renegaba de Jaca, e Ivana hizo una especie de 'promoción' de su tierra con una decena de fotografías en las que se la veía disfrutar de las montañas y la naturaleza de la sierra aragonesa, al mismo tiempo que en uno de sus InstaStories sentenciaba: "Nadie reniega de nada".

Ivana se tomó muy en serio desde el nacimiento de Georgina su papel de hermana mayor. Se ha convertido en el apoyo y mejor escudo 'antibalas' de la joven. Si alguien la ataca, Ivana responde con sutileza, en la sombra, pero firme. Y es que las hermanas Rodriguez vuelan, compran y se protegen juntas.

[Más información: La 'dolce vita' de Georgina Rodríguez: lo da todo, pero nada a su familia]