Georgina se ha proclamado fan de Beyoncé.

Georgina se ha proclamado fan de Beyoncé.

Famosos UNA BUENA CAUSA

Georgina Rodríguez se gasta 750 euros por Beyoncé

Nadie se resiste a la diva estadounidense y la novia de Cristiano Ronaldo no iba a ser menos. La modelo ha desembolsado esa suma para tener un 'obsequio' de la cantante.

14 agosto, 2018 18:29

Noticias relacionadas

Georgina (24 años) posee casi siete millones de seguidores en redes sociales pero aún está lejos de los 117 millones que acumula Beyoncé (36). No obstante, ambas mujeres tienen algo en común en sus armarios. La novia de Cristiano (33), al igual que medio mundo, es fan de la diva de Houston y por eso ha adquirido uno de los productos que lleva su nombre.

La joven modelo se quedó prendada de la sudadera que lució Beyoncé en su apoteósica actuación en el Festival de Coachella. La cantante vistió varias piezas de la firma de lujo Balmain, famosa por usa mucho el brillo en sus diseños. Todo su 'ejército' de bailarines liderados por ella se movieron y deleitaron al público con dos conjuntos de ropa: uno en amarillo chillón y otro en fucsia flúor.

Beyoncé, con la sudadera en Coachella.

Beyoncé, con la sudadera en Coachella. Redes Sociales

La sudaderas en cuestión -con las iniciales "B" y "K", en referencia a Beyoncé Knowles- cautivaron a muchos presentes y a los que vieron fotografías del concierto, como le ocurrió a Georgina. Por eso, cuando se anunció que las prendas lucidas por la diva saldrían a la venta fue de las que no dudó en desembolsarse lo que fuera por tenerla. Y es que la pieza se puede adquirir desde la web de Balmain, en los dos colores que lució la cantante y en versión larga o en estilo crop top.

Georgina ha pagado 750 euros para tener su sudadera firmada por la diva afroamericana. La de Jaca ha escogido el diseño más caro de los que se venden en esta especial colección que, además, tiene fines benéficos, pues un alto porcentaje de sus ventas va directo a una ONG.

Además, existe un detalle curioso de esta prenda que une aún más a las dos mujeres e incluso a la figura de Cristiano. Y es que la sudadera está hecha en Portugal. Parece que Georgina ha conseguido aunar en un solo look a su ídolo y al amor de su vida.

[Más información: Georgina gana un millón y medio de fans en 30 días gracias a su mudanza a Turín]