Álvaro Benito en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Álvaro Benito en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Álvaro Benito: "Lopetegui ha conseguido convencer al grupo"

5 septiembre, 2018 01:04

Noticias relacionadas

El que fuera jugador del Real Madrid, Álvaro Benito, ha vuelto a pisar El Chiringuito de Jugones para repasar la actualidad que se cierne sobre el cuadro blanco. Las últimas actuaciones de los jugadores de Julen Lopetegui en La Liga tras el traspié en la Supercopa de Europa han hecho que el habitual tertuliano se muestre esperanzado de cara a esta temporada 2018/2019.

Este comenzaba su participación con la reciente ausencia de Cristiano Ronaldo en el mejor equipo del mundo desvelando que sigue "sin entender la marcha de Cristiano", y que espera "que la Juve no gane la Champions", debido a que "a los madridistas" se les "quedaría cara de tontos".

Asimismo, declaraba en mencionado espacio que "hay jugadores que marcan un antes y un después en la historia de un equipo", y según él, la estrella portuguesa ha sido uno de los muchos futbolistas que han pasado por el conjunto de Concha Espina que han marcado el escudo.

Cristiano Ronaldo, ante el Parma.

Cristiano Ronaldo, ante el Parma. REUTERS

Continuaba alegando que "Lopetegui ha conseguido convencer al grupo de dar un giro al equipo sin Cristiano", algo que muchos aficionados no veían claro tras que el '7' pusiera rumbo a Italia para militar en las filas de la Juventus, puesto que era el máximo goleador.

Sin embargo, a lo largo de estos últimos partidos la plantilla merengue ha demostrado que, con o sin el astro luso, su imbatibilidad, calidad y visión de gol siguen intactas e incluso mejorando día a día. Por este motivo, Álvaro manifestaba que es "optimista con el Real Madrid", debido a que lo que he visto hasta ahora le gusta bastante.

Mariano, bienvenido

La entidad blanca hacía oficial este 29 de agosto el retorno de Mariano Díaz al club de sus amores, quien llegaba procedente del Olympique de Lyon. Ante este último fichaje por parte del cuadro blanco, el exfutbolista afirmaba que "se merecía volver al Real Madrid", y que está seguro de que va a demostrar al conjunto de Chamartín "un gran rendimiento".