Congo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Congo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Congo: "He defendido siempre a Cristiano pero lo de hoy es indefendible"

31 agosto, 2018 12:06

Noticias relacionadas

Este jueves tuvo lugar en Mónaco la gala de la UEFA donde se sorteó la fase de grupos de la Champions League y se repartieron los premios a mejor jugador del año. El Real Madrid fue el gran triunfador de la tarde ya que sus futbolistas se llevaron todos los premios. 

En la gala se echó en falta la presencia de Cristiano Ronaldo. El portugués no acudió a la capital monegasca y esto provocó muchas críticas hacia el luso. Ganó el galardón a mejor delantero de la pasada edición de la máxima competición continental pero no se pudo llevar el de Jugador del Año. Ese trofeo cayó con toda justicia en manos de Luka Modric

Todo esto fue debatido en El Chiringuito de Jugones. Uno de los que criticó al jugador de la Juventus por su actitud fue Congo. El exjugador del equipo blanco aseguró que "he defendido siempre a Cristiano pero lo de hoy es indefendible". De esta manera, se posiciona del mismo lado que otros tertulianos que estuvieron en el programa de Mega.

Florentino Pérez junto a Navas, Ramos y Modric, premiados en la gala UEFA

Florentino Pérez junto a Navas, Ramos y Modric, premiados en la gala UEFA

Soria y Pedrerol, de los más críticos

Uno de los que más criticó a Cristiano Ronaldo fue Cristóbal Soria. El exdelegado del Sevilla afirmó que el luso "le ha pegado un 'tiro' a sus excompañeros". "Cristiano no tiene amigos... Tiene gente alrededor que le da 'palmaditas' en la espalda", afirmó el andaluz. "Lo que no puedes hacer es que todo lo que huela al Real Madrid, pum. Todo lo que huela al Real Madrid, peñazo", expresó el tertuliano.

Otro de los críticos fue Josep Pedrerol. El presentador del programa de Mega se centró más en el entorno del '7'. "En su casa. Qué mal aconsejado está Cristiano", comentó el periodista deportivo. Quien tampoco se libró fue Jorge Mendes, el agente de Cristiano. El representante estalló contra la UEFA, afirmando que era ridículo que no ganara su representado. Pedrerol no se mordió la lengua y le llamó "mal perdedor".