Rocío Martínez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Rocío Martínez en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Rocío Martínez: "No me parece que Lopetegui señalara a Marcelo"

28 agosto, 2018 10:19

Noticias relacionadas

En El Chiringuito de Jugones estuvieron analizando la victoria del Real Madrid ante el Girona por 1-4. Una de las cosas que más les llamó la atención a los tertulianos que estuvieron en el programa fue el cambio de Marcelo. El brasileño fue sustituido por Varane a la hora de juego y Nacho pasó a jugar en el lateral izquierdo. Una decisión que sorprendió a muchos. 

Rocío Martínez opinó sobre esto en el programa de Mega. La periodista deportiva aseguró que Julen Lopetegui no quería señalar al '12' del equipo blanco con ese cambio. "No me parece que Lopetegui señalara a Marcelo", fueron sus palabras. De esta manera, le defendió de algunas de las críticas que está recibiendo el técnico vasco por tomar esta decisión.

Uno de los protagonistas habló después del encuentro en el estadio de Montilivi sobre este hecho. Fue Marcelo, quien se paró en zona mixta para hablar con los medios de comunicación. El lateral izquierdo del conjunto merengue aseguró que le sorprendió su cambio porque se encontraba al cien por cien pero que entendió la decisión de su entrenador.

Marcelo, sustituido en Girona

Marcelo, sustituido en Girona EFE

Fichaje de Mariano

Otro tema que dio de hablar en El Chiringuito de Jugones fue el posible fichaje de Mariano por el Real Madrid. El Sevilla y el Olympique de Lyon han llegado a un principio de acuerdo por el traspaso del delantero al equipo andaluz pero la entidad madridista todavía puede recuperarlo.

El conjunto merengue tiene 48 horas para igualar la oferta de 35 millones de euros que ha hecho el equipo de Nervión. Rocío Martínez aseguró durante el programa que "el Sevilla ya sabía que el Real Madrid tenía un derecho de tanteo cuando se sentó a negociar". Todo parece indicar que el '9' regresará a su casa ya que él mismo ha dejado claro en varias ocasiones, que le gustaría volver algún día al equipo blanco.