El Real Madrid ha derrotado al Girona en la segunda jornada de La Liga donde la polémica ha estado muy presente en el encuentro. El VAR ha anulado un gol al Real Madrid y ha confirmado que otro era totalmente válido. Además al conjunto blanco se le han señalizado dos penaltis a favor, ambos a Marco Asensio, y el árbitro no ha tenido ninguna duda en señalar las dos penas máximas. 

Con el encuentro con un resultado a favor del conjunto local, el '20' es derribado en el área y Martínez Munuera señala penalti. En El Chiringuito, el tertuliano Cristóbal Soria admite que hay penalti ya que "Asensio solo quiere meter la punta del pie y después ya sabe lo que va a pasar...", el sevillista además tenía un enfrentamiento con Rafa Guerrero, que mantenía su opinión de que no era penalti. 

El tertuliano seguía manteniendo que es un penalti "de libro" y que el defensor del Girona se había equivocado al meter el pie en esa acción. Sin embargo, también atacó al equipo blanco ya que para él este domingo "no ha dado un golpe encima de la mesa". Los de Julen Lopetegui se colocan líderes después de esta victoria con un gran juego en la segunda parte, donde ha sido muy superior al equipo de Eusebio.

El Real Madrid gana e ilusiona

El equipo merengue ha encontrado la pegada que parecía no encontrar la temporada pasada. El delantero francés y el extremo galés han anotado 4 goles entre los dos en los dos primeros partidos, y Asensio sigue a un nivel muy alto. El Madrid sigue ilusionando y ya está en lo más alto de La Liga empatado a puntos con el Barcelona.

Noticias relacionadas