Casemiro habló con los medios de comunicación después de la victoria del Real Madrid ante el Girona. El mediocentro se paró en la zona mixta para responder a las preguntas de los periodistas que se dieron cita allí. El brasileño analizó todo lo que dio de sí el encuentro en Montilivi y alabó a su entrenador.

"Hay que felicitar a Lopetegui porque lo que nos ha dicho en el descanso ha sido clave para la segunda parte", comentó. "En la primera parte nos lo han puesto muy difícil pero en la segunda parte hemos encontrado nuestro juego", aseguró Casemiro. Añadió que "al principio estaba un poco solo, pero son ajustes del entrenador".

"Yo creo que la clave este año es jugar como equipo", expresó el mediocentro defensivo. "Si tenemos la mentalidad de equipo podemos hacer una gran Liga, pero tenemos que jugar así. Hemos empezado muy bien, jugando como equipo", expresó el brasileño delante de los medios de comunicación.

Casemiro no pudo evitar el gol de Borja García que adelantó al Girona ante el Real Madrid EFE

Por último, comentó el cambio de Marcelo. El lateral izquierdo fue sustituido por Varane a la hora de juego y Nacho ocupó su puesto. Se encendieron las alarmas con una posible lesión del brasileño pero el '14' aseguró que su compatriota estaba perfectamente. "Marcelo está bien, es un fenómeno y no le pasa nada", afirmó Casemiro.

Dos de dos

El Real Madrid consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse por 1-4 al Girona. El equipo catalán se adelantó en el marcador en el minuto 16 con un gol de Borja García. El conjunto merengue se repuso y Sergio Ramos, de penalti, empató antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, los madridistas pisaron el acelerador y se pusieron por delante en el marcador gracias a otra pena máxima cometida sobre Asensio que Benzema transformó. Bale y de nuevo el galo, sentenciaron el partido con dos goles más. Dos partidos y dos victorias que ilusionan. 

Casemiro: "En la segunda parte hemos entendido lo que quería Lopetegui"

Noticias relacionadas