Todas las jugadas polémicas del partido entre el Girona y Real Madrid en Montilivi.

Gol anulado a Karim Benzema ante el Girona

El VAR y Martínez Munuera anulan un gol de Benzema

El VAR ha actuado en los primeros minutos del Girona frente al Real Madrid. Entre la nueva tecnología y Martínez Munuera han anulado el gol de Karim Benzema, que había aprovechado una gran asistencia para batir a Bono con un tiro pegado al palo. En el momento en el que el ariete francés ya estaba celebrando el gol, el árbitro señalo la infracción y el marcador se mantuvo con 0-0.

Dura entrada de Muniesa a Gareth Bale

Muniesa se salva de la tarjeta pese a sus duras patadas a Bale

Muniesa está jugando en ocasiones al límite del reglamento. De hecho, ya ha podido ver la tarjeta amarilla en una jugada con Bale. El galés consiguió marcharse del defensa en un gran movimiento pero tuvo que soportar las patadas que le propinó el exjugador del Barça.

Penalti de Muniesa sobre Asensio

Penalti claro de Muniesa sobre Asensio

El futbolista del Real Madrid cayó dentro del área tras una zancadilla del lateral del Girona. Primera pena máxima a favor de los de Julen Lopetegui en el encuentro en Montilivi.

Segundo penalti sobre Marco Asensio

Asensio fuerza otro penalti: claro derribo de Pere Pons

Segunda pena máxima a favor del Real Madrid y otra vez fue el mallorquín el protagonista de la acción. Esta vez fue Pere Pons el que derribó al '20' del conjunto merengue en el área del Girona.

El VAR confirma el gol legal de Benzema al Girona

Benzema marcó el cuarto y el VAR confirmó que era gol legal

El '9' del Real Madrid firmó la goleada ante el Girona con un doblete personal, pero el videoarbitraje tuvo que entrar a valorar su segundo tanto.

Noticias relacionadas