El Real Madrid ha derrotado al Girona por 1-4 y se ha colocado líder de La Liga, uno de los grandes protagonistas de este equipo es Gareth Bale, el galés sigue obteniendo méritos para ser la nueva cara del Madrid. Respecto a la pregunta de ser un líder, el atacante ha admitido que "estoy aquí para ayudar, somos un bloque y trabajamos bien juntos, hay que ganar todos los trofeos posibles".

Gareth Bale: "¿Preparado para ser el líder? Por supuesto, estoy aquí para ayudar"

El conjunto de Julen Lopetegui tuvo dos penas máximas, una la lanzó Karim Benzema y la otra Sergio Ramos. El galés ha confirmado que "me gustaría tirar los penaltis pero el entrenador elige y hay que respetar su decisión". Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, la vacante de los lanzadores de faltas y penaltis está más abierta que nunca y varios jugadores irán teniendo la oportunidad.

Respecto a las posibilidades del equipo del técnico vasco en Liga, para el jugador galés era muy importante "empezar la temporada así en el campeonato liguero, el año pasado no ganamos aquí, así que estamos contentos". La primera parte el Girona ha igualado en ritmo al Real Madrid pero "un partido dura 90 minutos, no 45, tenemos que aprovechar nuestras ocasiones".

Gareth Bale pelea con balón con un jugador del Girona EFE

Bale, la estrella de un proyecto que ilusiona

El extremo galés sigue ilusionando al madridismo con el nivel que está mostrando. Desde la marcha del '7', ha asumido el peso del equipo y está jugando a un nivel increíble, donde ha marcado dos goles en dos partidos. Con Marco Asensio forman una dupla que hace al equipo muy poderoso en la parte de arriba. 

En la jugada del gol, ha aprovechado un balón en profundidad de Isco, ha ganado en velocidad a Muniesa y ha definido con sutiliza a la derecha del portero marroquí. Esta temporada tiene de objetivo brillar regularmente y evitar las lesiones que han cortado su progresión en las últimas temporadas. 

Noticias relacionadas