Sevilla y Villarreal empataron en un partido con muchas ocasiones de gol. El choque se le pudo llevar cualquiera, pero finalmente el marcador no se movió a pesar de un tiro de Ben Yedder al palo al final del partido. 

La mala noticia del partido la dejo Escudero, que se tuvo que retirar del partido tras romperse el hombro. Una aparatosa caída producida con Raba hizo que el jugador del Sevilla tuviese que abandonar el terreno de juego en camilla. 

Partido de ida y vuelta

El partido empezó con claro dominador local. Un Sevilla que fue desde el primer momento a por el partido. A los diez minutos, el conjunto de Pablo Machín había sacado ya dos córners. Viendo el guión que estaba teniendo el partido, la primera ocasión clara no tardó en llegar. 

Corría el minuto 18 de juego cuando apareció André Silva. El portugués, que venía de anotar tres goles en la primera jornada ante el Rayo, estuvo a punto de estrenar el luminoso. Recibió el balón dentro del área, se revolvió y su disparo se fue rozando el palo izquierdo de la meta de Asenjo. Primer aviso del Sevilla mostrando que quería sumar su segunda victoria consecutiva. 

El control del partido lo tenía el Sevilla, pero el Villarreal se sentía cómodo dejando la posesión del balón a su rival. Los de Pablo Machín se acercaban más al área del submarino amarillo, pero sin crear mucho peligro. Con todo esto, el Sevilla dejaba huecos atrás, cosa que podría aprovechar el Villarreal. Una contra del equipo de Calleja estuvo a punto de ser gol, pero apareció Vaclik, salvando a los suyos tras un remate de Ekambi.

Una segunda parte donde pudo ganar cualquiera

Los segundos 45 minutos empezaron con mucha intensidad. Ocasiones para ambos equipos que intentaron ir a por el primer gol desde el principio. Poco a poco el Villarreal iba 'comiéndole' terreno al conjunto andaluz, pero sin crear demasiado peligro. 

Sin control del partido, roto el medio campo de ambos equipos, cualquier cosa podía pasar. Bacca, que entró en la segunda parte, pudo poner el 0-1 en el marcador, pero volvió aparecer Vaclik. 

Cuando el partido estaba a punto de acabar, Ben Yedder, que había entrando en la segunda parte, pudo adelantar a los suyos, pero su disparo se marcho al palo. 

Sevilla 0-0 Villarreal

Sevilla: Vaclik; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Navas, Roque Mesa, Banega (Gonalons, 63'), Escudero (Ben Yedder, 83'); Sarabia, Vázquez (Aleix Vidal, 63') y André Silva.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza, Pablo Fornals (Bacca, 62'), Cáseres, Trigueros, Santi Cazorla (Raba, 79'), Ekambi (Jaume Costa, 61') y Gerard Moreno.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amontestó a Mario Gaspar (5'), Mercado (44'), Sarabia (81'), Jaume Costa (88') y Kjaer (92').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de La Liga disputado en el Estadio Sanchez Pizjuán (Sevilla, España).