Escudero tuvo un percance durante el partido de su equipo ante el Villarreal y se tuvo que marchar lesionado tras romperse el codo. Corría el minuto 83, cuando una acción con Raba, le hizo dejar el terreno de juego lesionado. 

Dura lesión de Escudero

Dura lesión de Escudero

Dura lesión de Escudero

Escudero y Raba pugnaban por un balón cuando el jugador del Villarreal se agachó, lo que hizo caer mal al jugador del Sevilla. Una aparatosa acción que no le permitió continuar en el choque. El jugador español no pudo seguir y tuvo que ser retirado del terreno de juego ante la preocupación de los asistentes al Pizjuán

El lateral fue evacuado del estadio en ambulancia para ser hospitalizado y evaluado. Ahora solo falta saber el tiempo de baja del jugador sevillista.

Un partido de ida y vuelta

El partido iba 0-0 cuando el jugador del Sevilla tuvo que retirarse. Fue un choque en el que pudo ganar cualquiera. Ben Yedder tuvo la victoria para los suyos tras un tiro al poste en el último minuto del partido. 

Fue un partido sin un claro dominador, con muchas ocasiones para ambos equipos donde predominó la emoción durante los 90 minutos. El gol pudo llegar para cualquier bando, pero los porteros y los palos evitaron que se moviese el marcador. 

El Sevilla suma su cuarto punto de la temporada tras ganar en la primera jornada al Rayo el submarino amarillo estrena su casillero con el empate en el Pizjuán, tras caer derrotado ante la Real Sociedad en el Estadio de la Cerámica.