Dani Carvajal atendió a los medios de comunicación después del triunfo del Real Madrid ante el Girona por 1-4. El lateral derecho analizó todo lo que dio de sí el encuentro que ha supuesto la segunda victoria de la temporada para el equipo blanco y el liderato provisional en La Liga.

"El partido ha empezado en contra. El equipo se ha repuesto bien. El equipo ha dado un paso adelante y nos llevamos tres puntos", comentó el jugador del conjunto merengue. "Desde el primer momento hemos querido salir jugando desde atrás. Nos costó enlazar con los de arriba y en la segunda nos ha sido más fácil llevar el balón a zonas de peligro", analizó el canterano madridista.

Carvajal aseguró también que "el inicio marca un poco La Liga pero nos la planteamos partido a partido y queremos sumar de tres en tres. Así en marzo hablaremos de luchar por La Liga". Está claro que uno de los objetivos principales esta temporada para los hombres que entrena Julen Lopetegui es volver a ganar el campeonato doméstico después de la decepción del año pasado.

Carvajal disputa un balón aéreo con Álex Granell durante el Girona - Real Madrid Reuters

Salvó el 2-0

El Real Madrid terminó llevándose los tres puntos después de una gran segunda parte donde el equipo blanco fue muy superior a su rival. Aunque a punto estuvo de no ser así. Durante muchos minutos del primer acto, fue el Girona bastante superior a los merengues. Con una mayor intensidad, superaron en los primeros instantes del partido al Madrid y se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Borja García.

Los catalanes no se frenaron y siguieron apretando en busca del segundo gol que a punto estuvo de llegar si no es por Carvajal. Portu se internó en el área y su disparo cruzado lo sacó sobre la línea de gol el '2' madridista. Una acción clave que sirvió para mantener al Madrid en el partido y que posibilitó después la remontada.

Noticias relacionadas