El Real Madrid comenzó su andadura en La Liga con una cómoda victoria ante un Getafe que opuso poca resistencia. El nuevo proyecto de Julen Lopetegui empezaba a carburar en competición oficial y dejó buenas sensaciones. Varios jugadores han dado un paso adelante y han demostrado sus credenciales para ser el nuevo líder del equipo merengue. Tras un gran partido de Toni Kroos y Marco Asensio, doblegaron al conjunto madrileño por 2-0.

A pesar de las buenas sensaciones, Manu Sainz comentó sus malas sensaciones a pesar de la victoria este lunes en El Chiringuito. El paso adelante del galés y el '20' en los últimos partidos se ha dejado notar, pero para el tertuliano este Madrid "sin Cristiano, es un equipo soso", sin embargo el juego desplegado por la plantilla del técnico vasco dejó un buen sabor de boca a los aficionados que se desplazaron al Santiago Bernabéu.

La marcha del atacante portugués sigue siendo un quebradero de cabeza para sus seguidores más cercanos del programa de MEGA, por ello no superan que el nuevo proyecto juega muy bien al fútbol y tiene un gran control del partido y de la posesión. Otra arma que sigue mejorando es la defensa, que logró dejar la portería a cero y no concedió situaciones de peligro claras por parte del Getafe.

Kroos y Ramos luchan por un balón durante el partido contra el Getafe EFE

Un grupo más compacto

La marcha del '7' ha podido dejar en la cuneta muchos goles, pero el club ahora esta más unido y es más fuerte actuando en grupo. Los once jugadores que salieron al césped en el primer choque liguero dejaron claro que la unión iba a ser una de las mejores armas del nuevo entrenador para aspirar al trono nacional. Además, las figuras de Bale, Luka Modric y Asensio han dado un paso adelante y juegan con mayor libertad, lo que provoca un juego más dinámico y divertido.

Noticias relacionadas