Ya ha comenzado el nuevo curso 2018/2019, y el Real Madrid lo ha empezado con muchas novedades, entre ellas la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus o la llegada del técnico de Asteasu, Julen Lopetegui, así como la del cancerbero Thibaut Courtois. La Supercopa de Europa fue el primer examen para todos en esta temporada que acaba de dar el pistoletazo de salida.

Por este motivo, tras la amarga derrota del conjunto de Concha Espina ante el Atlético de Madrid en Tallin, son muchos los que no dan un duro por el cuadro merengue. Así lo ha manifestado y se lo hacía saber Jota Jordi a Tomás Roncero en el programa El Chiringuito de MEGA. "Debes ser el único que está ilusionado con el Madrid", alegaba el culé tras todos los cambios que ha habido durante el verano en la entidad blanca.

Sin embargo, el periodista merengue anunciaba que le "encanta que descarten ya al Madrid" y lo den por perdido nada más haberse iniciado la nueva campaña. Los futbolistas que lidera el entrenador vasco demostraron este sábado 19 de agosto que ante las caídas se levantan mucho más fuertes, y que el camino a la gloria no es de rosas sino que hay piedras que sortear.

Madrid y nada más

Por ello, ante el Getafe demostraron estar en plena sintonía unos con otros. Exhibieron el juego que se le pide al mejor club del mundo, es decir, toque, desmarque, pases en profundidad y una zaga como un muro de 20 metros, pero sobre todo gol, el cual no faltó. De esta manera, el Madrid se hacía con los tres primeros puntos de La Liga, encarrilando de la mejor forma posible hacerse con el torneo, el cual no ganan desde la temporada 2016/2017, y de la que tienen mucha hambre.

Gareth Bale, celebrando un gol REUTERS

Otro elemento a destacar es que poseen la friolera cifra de diez temporadas seguidas sin perder en un inicio de la competición doméstica. Por lo que por mucho que haya personas que no confíen en el conjunto madridista, este siempre ha demostrado que con fuerza y pasión por defender el escudo que portan todo es posible.

Noticias relacionadas