Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Me ha gustado el Real Madrid pero falta un delantero"

20 agosto, 2018 10:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció este domingo al Getafe por 2-0 en su debut en La Liga 2018/2019. Los goles de Carvajal y de Bale fueron suficientes para superar al conjunto azulón. El equipo blanco fue superior durante todo el partido y se llevó los tres puntos de forma totalmente merecida.

En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre todo lo que dio de sí este encuentro. A Edu Aguirre le gustó bastante el juego que mostró el conjunto merengue a juzgar por sus declaraciones en el programa de Mega. "Me ha gustado el Real Madrid pero falta un delantero que llegue arriba y la 'reviente'", comentó.

También dio su opinión sobre la polémica del partido. Ya bien entrada la segunda parte, Bruno derribó claramente a Marco Asensio dentro del área pero el árbitro que estaba a pie de campo no señaló nada. Tampoco los colegiados que estaban en el VAR le dijeron nada a Estrada Fernández. Pero para el periodista deportivo la jugada no admite ninguna discusión, penalti claro. "Lo de Bruno a Asensio ha sido megapenalti", aseguró.

Penalti no pitado sobre Asensio

Penalti no pitado sobre Asensio

 

Volviendo al tema del delantero, Edu Aguirre insistió en que el equipo blanco necesita fichar y más en concreto alguien que haga goles. "Se echa de menos un goleador", afirmó. Se lleva hablando todo el verano de diferentes alternativas para el puesto de '9'. Cavani, Icardi o Lewandowski son algunos de los que más han sonado pero el tertuliano lo tiene claro: "Se nota la marcha de Cristiano". 

Messi y el Barça

Después de hablar del Madrid, el debate se centró en el encuentro que disputó el Barça frente al Alavés. Ante los elogios de algunos tertulianos tanto al conjunto catalán como a Messi, tuvo que estar Edu Aguirre para recordar que el argentino se esconde en los partidos importantes. "Vamos a ver qué pasa... a la hora de la verdad, Messi suele fallar", recordó el periodista.