Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias TERTULIAS

Alfredo Duro prefiere el tridente del Real Madrid antes que el del Barcelona

20 agosto, 2018 02:00

Noticias relacionadas

El nuevo proyecto del Real Madrid de Bale y Asensio recuperó la confianza perdida en la Supercopa de Europa con un buen encuentro ante un Getafe que luchó, pero que no pudo poner una gran oposición. El galés demostró por qué es el líder del equipo de Julen Lopetegui y si las lesiones le respetan esta temporada, el '11' puede perfectamente ejercer ese papel y hacer olvidar las cifras goleadores de Cristiano Ronaldo.  

Respecto a los fichajes, Alfredo Duro confirmaba en El Chiringuito que el conjunto blanco tiene una ofensiva muy poderosa y un Asensio que va creciendo y aumentando su nivel día a día. En la comparación con el tridente del Barça, el tertuliano mantiene una postura firme ya que "si mi me dices que si quiero cambiar a Benzema, Bale y Asensio por Messi, Suárez y Dembélé, yo me quedo con los de blanco".

También comparó la llegada de Vinicius con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El tertuliano afirma que "a Vinicius no le puedes dar el papel que ocupaba Cristiano porque no le toca, tienen que tener paciencia con él". El brasileño fue noticia tras el choque frente al Getafe porque no disputo ningún minuto en la comoda victoria del equipo merengue por 2-0.

Bale y Asensio, en un nivel prometedor

Los dos atacantes de moda del conjunto blanco están a un nivel increíble. Ambos empezaron la pretemporada como rayos y ahora siguen demostrando su gran nivel con actuaciones importantes en la primera jornada de La Liga. El galés ha marcado su primer gol de la competición y el mallorquín ha repartido una asistencia, además de estrellar un balón contra el palo.