Jesús Gallego en la SER. Foto: Twitter (@JGALLEGOonfire)

Jesús Gallego en la SER. Foto: Twitter (@JGALLEGOonfire)

Tertulias REAL MADRID

Jesús Gallego: "No se puede traer a un delantero que esté en el banquillo"

17 agosto, 2018 10:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid perdió este miércoles la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid por 2-4. Una derrota muy dolorosa al tratarse del primer título de la temporada y que ha abierto muchos interrogantes entre la afición madridista. Uno de ellos es si el equipo blanco necesita fichajes para reforzar su plantilla. Esto fue objeto de debate en El Larguero.

En el programa de la SER estuvo Jesús Gallego, partidario de que el equipo no necesita realizar más incorporaciones. Su intervención lo centró más hacia los delanteros que tiene el conjunto merengue. "Si el Madrid pudiera fichar por 200 millones de euros a un delantero que viniera aquí a ser titular y que te garantizara 30 goles, ¿dónde está eso? Pero es que eso no está", aseguró.

El periodista deportivo afirmó también que "no vas a traer a un delantero que esté en el banquillo, porque no vas a traer un delantero que le quite el puesto de titular a Benzema o a Bale". "Si no estuviera Bale pues podría traer a otro pero traer a uno por 100 kilos para estar chupando banquillo…", comentó Gallego. "Primero ese que viniera no lo iba a aceptar y segundo que le estás quitando oportunidades a jugadores que ahora tienen espacio para crecer", expresó.

Bale y Benzema, durante el calentamiento de la Supercopa de Europa

Bale y Benzema, durante el calentamiento de la Supercopa de Europa REUTERS

Opiniones diferentes

La opinión de Jesús Gallego es totalmente diferente a la que mantuvo en el mismo programa, Antonio Romero. Este aseguró que el Real Madrid sí necesita acometer fichajes ya que, según él, la plantilla ha ido a peor en los dos últimos años. Además, comentó que "un delantero y un centrocampista es objeto de deseo para Lopetegui y para todo el madridismo". 

De esta manera, critica de una forma bastante dura a la política de fichajes que está llevando a cabo el equipo blanco en los últimos años y que tantos éxitos está dando a la entidad madridista. Un ejemplo de esto último son las tres 'Orejonas' consecutivas.