Antonio Romero, periodista de la SER. Foto: cadenaser.com

Antonio Romero, periodista de la SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Romero: "En los dos últimos años la plantilla ha ido a peor"

17 agosto, 2018 09:56

Noticias relacionadas

La actualidad del Real Madrid fue la gran protagonista en la tertulia de El Larguero. Después de su derrota en la final de la Supercopa de Europa, todo el mundo se pregunta si el conjunto merengue debe realizar alguna incorporación en lo que queda de mercado. En el programa de la SER estuvo Antonio Romero asegurando que el equipo blanco sí necesita reforzar su plantilla con varios fichajes. 

"Yo creo que si pierdes 50 goles por temporada, si en las dos últimas temporadas la plantilla se ha debilitado, que es el caso del Real Madrid, que en los dos últimos años la plantilla no ha ido a mejor, ha ido a peor, que lo único que ha tenido la fortuna, la suerte y el buen compromiso y el trabajo de haber ganado la Champions League, es evidente que en el tercero necesitas refuerzos", comentó el periodista deportivo.

"Si Lopetegui mira el otro día a la izquierda en el banquillo, su primer cambio en el centro del campo se llama Dani Ceballos, no cuenta con el otro mediocentro defensivo que tiene que es Marcos Llorente, la estrella que se ha vendido durante toda la pretemporada que es Vinicius y juega cero minutos en una competición en la que se estrenaba el cuarto cambio...", argumentó Romero.

Dani Ceballos, subiendo el balón

Dani Ceballos, subiendo el balón REUTERS

Posibles fichajes

Para él, es evidente que "la plantilla del Real Madrid se ha visto absolutamente disminuida en cuanto a calidad" y que "necesita refuerzos". "Lo difícil es reforzar bien la plantilla. Yo creo que un delantero y un centrocampista es objeto de deseo para Lopetegui y para todo el madridismo", aseguró Romero. Una crítica muy dura e injusta a la nueva política de fichajes que está llevando a cabo la entidad merengue en estas últimas temporadas. Una nueva manera de fichar que está dando sus frutos al Real Madrid con la conquista de varios títulos.