El inminente fichaje de Courtois por el actual campeón de Europa se ha convertido en el tema más comentado del día en el mundo del fútbol. El Chelsea se ha resignado a la decisión de su portero y ha cerrado, a falta de confirmación oficial, la llegada de Kepa a Stamford Bridge a cambio de 80 millones de euros, convirtiéndose así el vasco en el guardameta más caro de la historia.

Sobre todo ello ha opinado Roberto Palomar en COPE. El periodista ha piropeado en primer lugar al ganador de tres Champions League como dueño de la meta madridista. "Siendo Keylor un porterazo, todos teníamos la sensación de que el Madrid se quedaba corto en la portería si a Keylor le pasase algo", ha comentado. Esto se debe a que para él ni Casilla ni Luca Zidane daban la seguridad que debería un arquero del Real Madrid.

Ambos apuntan a la puerta de salida, pero aunque no fuese así, para Palomar lo ideal para el conjunto que dirige Julen Lopetegui es contar en su plantilla tanto con Thibaut Courtois como con Keylor Navas. "Yo creo que lo mejor para el Madrid es que se queden ambos", ha afirmado sin titubear en el El Partidazo. Eso sí, ha apuntado que ningún club ficha a alguien como el belga "para mandarle al banquillo".

Keylor Navas, en el entrenamiento del Real Madrid

La situación no será fácil, ya que tanto Navas como el ex del Atlético de Madrid están acostumbrados a jugar los partidos importantes. La decisión final la tendrá un Julen Lopetegui que tiene ante sí una complicada, pero bonita papeleta. Lo que está claro es que Keylor es muy querido tanto dentro del vestuario como entre los propios seguidores madridistas.

Esta línea ha seguido Palomar en su intervención en el programa radiofónico. El periodista ha afirmado que "Keylor tiene el respeto de sus compañeros y el cariño de los aficionados". 

Noticias relacionadas