El mercado de fichajes está siendo liderado por los porteros. Real Madrid y Chelsea llevan semanas negociando para cubrir dicha posición y todo indica que en los próximos días se resolverá una situación que ha llegado a ser límite. La posible marcha de Kovacic al equipo inglés, además, jugará un papel fundamental.

Noticias relacionadas

Sin embargo, aunque se da por hecho el fichaje de Courtois por el equipo merengue y la llegada de Kepa a Londres, el técnico blue evita aclarar la situación. Sarri, en su última rueda de prensa, no ha despejado ninguna duda y ha emplazado a la prensa a una conversación que tendrá con el club.

La primera pregunta tras el amistoso disputado fue directa. "No sé en este momento. Quiero hablar con mi club y luego lo decidiremos. Estoy aquí para hablar de este partido", apuntó sobre el futuro de Courtois y su salida hacia el Real Madrid.

Sarri, entrenador del Chelsea, en el banquillo Reuters

Y es que, la noticia de que Kepa es el sustituto elegido, no ha tardado en recorrer medio mundo. Pero Sarri se mantuvo igual de frío: "Si no sé nada de Courtois, no sé nada de Kepa, por supuesto". Pese a evitar hablar de un traspaso, el italiano recalcó que lo vio "hace un año" y su "primera impresión fue que él es un portero muy bueno, muy joven, pero muy muy bueno".

Además, Sarri recalcó que tendrá "un día ajetreado" este miércoles y por ello no sabe "nada sobre el mercado". Tendrá una reunión y, principalmente, le "gustaría mejorar" a sus jugadores. 

Entre ellos podría estar Eden Hazard. El belga ha sido recibido como una estrella y, a diferencia de Courtois, no fichará por el Real Madrid. La relación es muy buena y su conversación con Sarri despejó cualquier duda. "Hemos hablado dos o tres veces en los últimos dos días. No hay problemas ahora", aseguró ante los medios.