Luka Modric durante el Mundial de Rusia.

Luka Modric durante el Mundial de Rusia. Reuters

Tertulias TERTULIAS

La solución que ve Edu Pidal a los rumores sobre Modric

4 agosto, 2018 00:59

Noticias relacionadas

Desde que hace un par de días atrás se extendiera como la pólvora que el Inter de Milán soñaba con hacerse en sus filas con el servicio del Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018, las informaciones y sobre todo las apreciaciones en los medios de comunicación han sido un no parar.

No es de extrañar que tras el portento demostrado por el '10' del Real Madrid en la competición futbolística más importante del mundo, las miradas del conjunto italiano se hayan posado en la perla croata. Sin embargo, van a tener que continuar fantaseando con incorporarlo en su cuadro.

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del conjunto de Concha Espina, ha afirmado que Luka Modric, "no se va a mover y la cláusula es de 750 millones de euros. Se queda en el Real Madrid".

La opinión de Pidal

El tertuliano de Onda Cero ha estado ante los micrófonos de El Transistor desde Estados Unidos, donde se encuentra siguiendo los pasos de los de Julen Lopetegui en la International Champions Cup.

Pidal aseguraba respecto al tema del centrocampista que "en Italia siguen insistiendo”, pero que "el Inter no puede pagar lo que cuesta Modric y mucho menos su cláusula de rescisión". Además de que "Florentino Pérez lo dejó muy claro y no quiere desprenderse de Modric".

Por este motivo, cree que "cuando un agente mueve una noticia así es porque tiene interés por algo", y él entiende "que el único interés que puede tener es una mejora de contrato”. Recalcaba de la misma manera que "esto se resolverá con una renovación y una subida de sueldo", ya que "es el único interés" que ve "detrás de todo esto".

Celades axuliar de Lopetegui

No obstante el tema del día ha sido el fichaje de Celades como ayudante de Lopetegui. A lo que el tertuliano  aseguraba que el de Asteasu posee "confianza absoluta" en él, ya que "estaba como auxiliar de Lopetegui en el Mundial de Rusia 2018". 

Celades dando instrucciones durante el partido. Foto sefutbol.com

Celades dando instrucciones durante el partido. Foto sefutbol.com

Además declaraba que "lo natural era que Celades fuera el seleccionado una vez que Lopetegui fue destituido". Sin embargo, Pidal cree "que Celades se vio sin confianza en la Federación de Luis Rubiales y tuvo que salir", pero que "ahora sí llega al Real Madrid y  trabajará ya con la vuelta del equipo a la capital de España”.

Courtois tranquilo

Edu Pidal finalizaba su intervención en el programa anunciando que "el portero está tranquillo y cree que su futuro va a ser el firmar contrato con el Real Madrid". Sin embargo también manifestaba "que hay quien teme que el Chelsea lo alargue y no ponga facilidades".

El mercado de la Premier League termina el 9 de agosto y tanto Courtois como el croata siguen disfrutando de sus vacaciones ajenos a lo que pasa a su alrededor.