Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz: "Si fuese el Chelsea, preguntaría por Keylor"

  • El fichaje de Courtois por el Real Madrid está pendiente de su sustituto en el Chelsea.
  • El periodista ha asegurado que si él fuese el dueño del club londinense preguntaría por Keylor.
  • Melchor Ruiz ha afirmado que en el Madrid están encantados con Navas.
27 julio, 2018 01:08

Noticias relacionadas

En el Real Madrid continúan pendientes del posible fichaje del guardameta belga. El Chelsea ha firmado a un nuevo portero de 38 años, aunque este no es el arquero de garantías para sustituir a Courtois, por lo que aún deberían firmar a alguien más para poder cerrar el traspaso del ex del Atlético de Madrid.

En El Partidazo de la Cadena COPE, Melchor Ruiz ha asegurado que si él "fuese el Chelsea" no dudaría a la hora de "preguntar por Keylor". Aunque el periodista ve muy complicado que Keylor Navas abandone el Santiago Bernabéu ya que "en el Real Madrid están encantados con él".

El portero tico quiere continuar en el Real Madrid e informes que llegan desde su país así lo confirman, ya que han adelantado que el portero y el club blanco están negociando una ampliación de contrato. Esta probable renovación es totalmente independiente del posible fichaje de Thibaut Courtois.

El futuro de Theo Hernández, en jaque

Otro de los nombres propios de la actualidad madridista es el del lateral francés. Melchor Ruiz también ha hablado sobre Theo Hernández en el programa radiofónico. Se especula con una posible salida del club de Concha Espina y en esa línea ha seguido el periodista.

Theo Hernández durante la concentración del Madrid

Theo Hernández durante la concentración del Madrid

"En el Madrid piensan que lo mejor para Theo es una cesión", ha asegurado Melchor Ruiz. 'Novias' no le faltan al defensa, ya que según el periodista de COPE, el francés "tiene equipos tanto de la liga española como de otras ligas europeas". En especial ha querido apuntar un nombre el de "la Real Sociedad".

En su contra juega que el Madrid tan solo tendría a Marcelo como lateral zurdo, aunque Nacho ha jugado en esa posición en los últimos años en varias ocasiones. Habrá que esperar a las próximas fechas para comprobar cómo se resuelve este particular culebrón en torno a la figura de Theo Hernández.