Neymar celebra con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Tertulias

El duro ataque de Roncero a Neymar: "No queremos caballos de Troya"

Neymar se queda en el PSG. El brasileño ha confirmado por segunda vez en esta última semana que continuará la próxima temporada en el club francés. Una decisión que ha molestado a Tomás Roncero. El periodista deportivo no ha dudado en criticar al '10' a través de Twitter.

22 julio, 2018 09:35

Noticias relacionadas

Parece que el culebrón Neymar se ha terminado. O al menos eso es lo que parece. El brasileño aseguró este sábado que se quedaba en el PSG. Es la segunda vez en esta última semana que el '10' realiza esta declaración y confirma que sigue en el equipo francés. De esta manera vuelve a rechazar al Real Madrid, conjunto que había mostrado interés en contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. 

Una decisión que no ha gustado nada a Tomás Roncero. El periodista, cansado de los desplantes del brasileño hacia el club blanco, le ha criticado duramente a través de las redes sociales. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones escribió en su cuenta de Twitter: "Mira que eres pesado, muchacho. Que no te queremos. Eres un culé tatuado. Quédate en París el tiempo que sea. No queremos caballos de Troya. El Madrid está muy por encima de ti chaval".

Neymar celebra con el PSG. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Neymar celebra con el PSG. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Entre otras cosas, le llama 'Culé tatuado', asegura que no quiere caballos de Troya en el Madrid y afirma rotundamente que el equipo blanco está por encima de él. Unas duras declaraciones que muestran el gran enfado que tiene Roncero después del nuevo rechazo del brasileño a la entidad madridista.

OTRAS ALTERNATIVAS

Si no quiere venir, allá él. Eso es lo que debe pensar el conjunto merengue, quien baraja otras opciones para sustituir a Cristiano Ronaldo. Neymar era la primera opción, pero también se está hablando de la posibilidad de fichar a Hazard o incluso darle la oportunidad a Vinicius y formar de esta manera la 'BBV'.