Yago de Vega conduce El Larguero de la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)

Yago de Vega conduce El Larguero de la Cadena SER. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias

Yago de Vega: "Bale tiene que dar un paso hacia delante”

El periodista dio su opinión sobre la nueva posición que debe tener Gareth Bale en el Real Madrid en El Transistor. Para Yago, no hay ningún jugador que se pueda comparar a Cristiano o Messi, jugadores que son capaces "de marcar 50 goles por temporada". Aun así, reinvindica que "es el momento" del galés.

21 julio, 2018 00:55

Noticias relacionadas

Yago de Vega dio su opinión en El Larguero sobre la nueva posición que debe tomar Gareth Bale en el Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Turín. El jugador galés se ha quedado como el referente del conjunto blanco en el ataque y debe de suplir los goles que hacía el luso cada año.

Por ello, para el periodista, no existe ningún tipo de jugador que se pueda comparar con el luso o con Messi. Jugadores que son capaces de marcar "50 goles por temporada" y echarse su equipo a la espalda en cada encuentro.

EL NUEVO ROL DE GARETH BALE

Sobre el nuevo rol que tiene que adquirir el '11' en el esquema de Julen Lopetegui, admitió que es necesario que dé "un paso hacia delante" ya que este tiene que ser "su momento" convirtiendo de esta forma al equipo en "el Madrid de Gareth Bale".

Asimismo, aseguró que es su oportunidad de convertirse en la estrella del equipo después de haber estado "años a la sombra de Ronaldo". El futbolista llegó en 2013 procedente del Tottenham, pero la falta de continuidad que ha tenido como consecuencia de las numerosas lesiones ha hecho que no pueda rendir en la capital española de la misma forma que lo hizo en Inglaterra.

EL GALÉS EXPLICÓ SUS PALABRAS TRAS LA FINAL DE KIEV

El extremo explicó las palabras que dijo tras la consecución de La Decimotercera en Kiev, en donde gracias a su doblete y su espectacular chilena se convirtió en el héroe de la noche. Por ello, confesó que "estaba frustrado por no empezar de titular, pero sabía que era capaz de participar en el partido".