Gareth Bale y Julen Lopetegui

Gareth Bale y Julen Lopetegui

Fútbol

Bale ya sabe que entra en los planes de Lopetegui

El técnico del Real Madrid ya ha hecho saber al galés que es una de las piedras angulares para su proyecto. El delantero quería conocer por boca del entrenador el rol que tendría en la plantilla. Ahora, la puerta de salida parece definitivamente cerrada y Bale continuará vistiendo de blanco. 

17 julio, 2018 18:07

Noticias relacionadas

El futuro de Gareth Bale no admite dudas para el Real Madrid. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el club blanco no tiene intención de deshacerse del galés y menos tras la venta de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el delantero había dejado todo pendiente de mantener una conversación con Julen Lopetegui y conocer los planes del nuevo entrenador. Esa charla ya se ha producido y el técnico ha recalcado al de Cardiff la importancia que tendrá en la plantilla para la próxima campaña. 

Lopetegui ve en Bale a un grandísimo jugador que puede y debe aportar mucho al equipo. Es uno de sus hombres de ataque para el proyecto que está trazando y no quiere que se mueva de la capital de España. El representante del galés, Jonathan Barnett, había mantenido los últimos meses acercamientos con los principales conjuntos ingleses y especialmente con el Manchester United. Sin embargo, el futuro de Bale pasa por el Real Madrid. 

Gareth Bale celebra La Decimotercera. Foto Instagram (@garethbale11)

Gareth Bale celebra La Decimotercera. Foto Instagram (@garethbale11)

Nadie en las oficinas del Santiago Bernabéu duda de la calidad del delantero, aunque sí es cierto que las lesiones durante la última temporada habían puesto en duda su futuro. En cambio, la salida de Zidane también ha provocado un cambio radical en la situación de Bale. La relación con el francés estaba rota, pero eso ya es pasado y quiere seguir triunfando de blanco. Para ello, durante la celebración de la Champions en Kiev, exigió galones y, parece, que Lopetegui está dispuesto a dárselos en este nuevo curso. 

Bale fue el héroe de La Decimotercera. El de Cardiff salió en el minuto 61 y, solo tres después, adelantaba al Real Madrid con un precioso gol de chilena. Después, el '11' firmaría su doblete con otro tanto antes del final. Fue su gran reivindicación y en el mejor escenario posible: una final de Champions y ante un equipo inglés. Ahora, todo parece ya encarrilado para que Bale continúe siendo una de las estrellas en el firmamento blanco.