Neymar, con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Neymar, con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Tertulias

Melchor Ruíz: "Si alguien puede cambiar la situación es Neymar"

El periodista de El Partidazo de COPE analizó las palabras de Neymar en las que reconocía que se quedará en el PSG la próxima temporada. Además, tachó los rumores sobre el Madrid como mentiras. Según Melchor, habrá que esperar a lo que dirá a final de verano.

20 julio, 2018 23:58

Noticias relacionadas

Neymar es el nombre del verano. Su Mundial no ha sido del todo bueno y se esperaba que hablara sobre su futuro. Lo ha hecho y ha confesado que se quedará en el PSG ya que está contento con el club, la afición, la ciudad y los directivos de la entidad. Una gran lista de halagos hacia el cuadro francés que parecen sentenciar la posible salida del delantero hacia cualquier otro club.

El atacante era el favorito para el Real Madrid y se soñaba con su incorporación este verano. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el '10' era el jugador perfecto para tomar las riendas de la delantera. Ese cambio de planes no ha gustado a muchos. Sin embargo, periodistas como Melchor Ruíz mantienen la calma por completo. Este, en su intervención en El Partidazo de COPE, se mostró confiado en la llegada de Neymar al Madrid. Para él, estas palabras de la estrella no cambian en absoluto la situación que se vivía antes de sus declaraciones.

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

"No se es ni más ni menos pesimista tras su palabras", afirmó durante la tertulia. Y es que, según apunta, "si alguien puede cambiar esta situación es Neymar". Aún queda mucho verano por delante y, por tanto, muchos movimientos por producirse. "Lo que quiera decir a final de verano no se sabe", explicó el periodista en el programa radiofónico.

La realidad es que aún faltan varias semanas para el cierre de mercado y el Real Madrid es capaz de todo para reforzar la plantilla. Siempre manteniendo las formas y los valores para seguir teniendo una cordial relación con el resto de clubes.