Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Maldini, especialista en fútbol internacional. Foto: cope.es

Tertulias

El once del Mundial para Maldini: sin Cristiano y con Coutinho

El periodista dejó en El Partidazo de COPE el que es, a su parecer, el mejor once de la fase de grupos del Mundial. Para Maldini, Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del campeonato, no es merecedor de estar en el equipo. Isco y Modric, únicos jugadores del Real Madrid. 

30 junio, 2018 01:12

Noticias relacionadas

Maldini pasó por los micrófonos de El Partidazo para dejar el que es, a su parecer, el mejor once de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Para el periodista, experto en crear situaciones verdaderamente rocambolescas gracias a sus opiniones, Cristiano Ronaldo no merece ser el delantero titular de su equipo pese a haber sido clave en el empate contra España con un hat-trick o haber dado la victoria a su equipo en el partido contra Marruecos con un espectacular cabezazo. 

SOLO DOS MADRIDISTAS EN EL EQUIPO

Así pues, para el periodista, solo dos jugadores del Real Madrid son merecedores de estar en el equipo: Isco y Modric. El español ha sido uno de los referentes que han permitido la clasificación como primera de grupo, principalmente gracias a su gol contra Marruecos y el buen juego que imprime a la Selección.

Por otra parte, el croata ha sido el auténtico líder de su equipo. Además de llevar la manija del juego, ha mostrado el excelente disparo desde fuera del área que tantas alegrías ha dado al Real Madrid. Su remate contra Argentina quedará en la retina de los mundiales por mucho tiempo.

El once de Maldini

El once de Maldini

LAS SELECCIONES SUDAMERICANAS COPAN SU DEFENSA

El periodista también mostró su prevalencia por los equipos sudamericanos antes que los europeos. Así pues,la defensa y la portería está copada por jugadores procedentes de México (Gallardo), Uruguay (Muslera, Valera y Giménez) o Colombia (Yerry Mina). Del centro del campo hacia arriba, Kanté (Francia), Coutinho (Brasil), Golovin (Rusia) y Kane (Inglaterra) acompañan a los jugadores madridistas.